ULTIMA HORA: El Atlelico de Madrid entrenará en el chopo, no es fantastico, para que luego digan los de Colmenarejo que Galapagar a pegado un bajón, ja ja y ja.
No conozco vuestro pueblo, pero conozco a una chica de alli que es fantastica. Henorabuena galapagar si necesitaia a uno para jugar contra colmenarejo, aquí estoi :) un beso belen!!

Granada.
Hola a todos !! me llamo damian alejo cancellier soy de familia italiana hablo el castellano e italiano y actualmente vivo en Buenos Aires Argentina . Estoy con la idea de irme a vivir con mi novia a un lugar agradable dentro de madrid pero todabia no se el destino, pero me gustaria que alguna persona amable me pueda contar un poco mas de como es este pueblo, como es su gente . Si me quieren escribir lo pueden hacer a : damydamy1@hotmail.com
Muchas gracias !!!
Es la cruz del tercio
Fue rescatada de la zona donde hoy esta el pantano de valmayor.
Es para que no se pierdan los virginianos (los que ven a la virgen en el prado de las fotos anteriores).
Si vais a villalba y os gustan los caballos ir al centro de hipica las suertes.
Es increible la especulación que existe, y más jugar con la gente que ha pedido una vivienda de protección... Se está convirtiendo en un pueblo más.
Vivo en villalba. Me encanta pasear y sobre todo la musica. No tengo a nadie a pesar de mis 50 años. Pido amistades para charlar y tomar algo. Gracias.

Maria.
Sta muy bien sobre todo el albergue de villacastora y las dehesas os recomiendo ir y tambien al pueblo escalona buscar en google.
Galapagar ha pegado un bajon notable.
Serán creidos estos de colmenarejo.
Me encanta cuando las montañas estan llenas de nieve.son estupendas.habeis acertado con fotos que me encantan.poner mas porfi.
Bonita vista desde el monte.que viejos recuerdos.las que preparabamos!
En las fotos no se apreci tanto pero es un pueblño precioso.y sus montes son geniales.
Pues yo creo que galapagar no es nada comparado con colmenarejo, pk colmenarejo tiene mejor gente.