Alguien me puede decir.¿ Que hace un enunciado del Valle de los Caidos en una página de Mohedas de la Jara?.. En todo caso tendría que ser en páginas o foros de Madrid capital.
Creia que el conejo Bugs Bunny decía: "Esro es todo amigos". Me habré equivocado.
Arriba España amigos!!!
Quisiera recibir informacion de la existencia de un calle llamada "Tomillar" y de existir, saber por donde se encuentra.
Desde ya, muchas gracias
Hugopolo@gmail.com.
Hola paisanos, hace nueve años que me fui de villalba por cuestion de trabajo y no podeis imaginaros lo que se hecha de menos esa tierra a si que os digo "nunca se save lo que uno tiene hasta que lo pierde" un saludo.
Hola el padre se llama goyo y la mujer lucia.
Da más señas sobre esa familia, será más fácil localizarla. Saludos.
Por favor necesito que alguien me diga si siguen viviendo alli la familia Millan??
Hola.me gustaria saber si siguen viviendo en el escorial la familia MILLAN??
He estado estas Fiestas en El Escorial y he comprobado con asombro la cantidad de viviendas de nueva construcción que se están realizando en el casco urbano. Es de agradecer este tipo de iniciativas que hace que la gente joven no tenga que buscar su vivienda fuera del casco y mucho menos en otras poblaciones.
Tambien en estos dias ha llegado a mis oidos comentarios sobre la poca variedad de actividades municipales que se realizan para la población de la tercera edad que, por otro lado, es cada ... (ver texto completo)
Me llamo Rosario Moreno Sanchez, tengo 79 anos y desde hace 70 espero saber algo de mi hermano jose moreno sanchez, raptado el 11 de agosto de 1936 de un lugar de El Cuervo de Sevilla, conocido como Fuente de la Salud, por un guardia civil*conoc. Como corneta o trompeta* y un falangista. Aunque he solicitado informacion creo que ya en todos lugares correspondiente, hasta el momento mi hermano no aparece ni siquiera como muerto. La unica oporetunidad que alguien del pueblo pueda decirme algo de forma ... (ver texto completo)
Alguien sabe que es del piromano que detuvieron este verano en Galapagar.
Es culpable o inocente.
Feliz 2006 a toda la gente que luchó y sigue luchando por la libertad, por un mundo más justo y por la democracia, que por desgracia ya costó lo suyo en este pais...
Feliz Año 2006 para todos (incluidos aquellos que no duermen tranquilos). Espero que al año que viene las aportaciones a este foro sean de otro tinte, que dejemos de usarlo para "tirarnos los trastos" históricos (y por lo tanto pasados) y que aprendamos a disfrutar de "todos" los espacios maravillosos que tiene nuestro pueblo y a hablar de ellos.
Saludos a todos y lo dicho:FELIZ AñO NUEVO.
Feliz Año a todas aquellas persoans que quiere seguir haciendo la historia... Que miran al frente para construir un mundo mejor..., mirando solo atrás para ver los errores cometidos y no volver a caer en ellos, pero sin rencores.

Ojala todos seamos capaz de respetar y convivir con la historia, aunque ésta no nos alla favorecido...

Lo importante.. Es lo que está por llegar. Feliz 2006... Sin pensar en lo malo que pasó.