Gran Lunada - Sábado 15 de Julio - 21:30
Estimados Amigos,
El próximo sábado 15 de Julio celebramos una lunada (paseo a caballo a la luz de la luna). Salimos a las 21:30 e iremos al Mirador de Luis Rosales. Tras la vuelta cenaremos y tendremos música en directo.
Para reservas llamar a Belén al 608 613 272 (Centro Hípico Los Ciruelos, Cercedilla).
Saludos.
Centro Hípico Los Ciruelos - Cercedilla
[GoogleBarVIP= 1].
Los siete patitos emigrantes, muy de manñana, desafían a su madre en una correra de fondo. A.m.c.
Los siete patitos emigrantes de la fig. 135 con su madre saludan la mañana primaveral. A. M. C.
Hola,

Que pasada. Hay uno que ha utilizado la palabra listo o listillo no se cuantas mil veces y no ha dicho nada. Muy listo no debe ser. Yo pasaba por aquí y he visto uno que utiliza un dibujo con la cara de Franco y otro que le da por defender lo indefendible de este gobierno impuesto a base de bombas y nacionalismos catalanes e independentistas. Adios amigos socialistas vais a perder las próximas elecciones por goleada.
Si no has visto la teuve-3 de Cataluña, tú no sabes lo que es manipulación. Como ejemplo te puedo recordar las barbaridades que dijo en esta televisión el inefable Pepe Rubianes, y la reacción del presentador y el publico del estudio. Pero seguro que eso ya lo conoces.
Aún no he recibido ninguna noticia sobre el anuncio que puse hace ya unos meses..jeje, este foro no es muy movidito, eh? En fín, alguien de Gala con ganas de hablar???
Kiak_kaik@yahoo.es.
Claro, y si eso es tan fácil de hacer desde un gobierno democrático, por qué no se hizo antes en la república? porque tuvo que venir franco a levantar españa! arriba españa! viva franco!
Viva España y de. Federico Jimenez Lo Santos. Es el único que dice las cosas claras. Un Español.
Viva collado!!! viva su gente y la comunicación que hay entre todos. árabes y locales.
Que hagan un monumento en Paracuellos del Jarama.
Esta no es la fuente del cisne.Creo que nunca ví agua aqui.
La fuente del cisne está en esta misma plaza y es ahí dónde las peñas arrojan a los nuevos integrantes. Como gracieta.
Aqui rodaron un video mísical el madrileño grupo de músia "Marcha Hormiga".
El video se llamaba "Imigrantes son" y en el participaron los integrantes del grupo y una representación de los imigrantes que viven en la zona. Señal de la solidaridad y gran acogida del pueblo a personas de diferentes culturas.
Para el post de 2006-06-13 09.04.30 Si bien es cierto que fueron buenas la creaaion de pantanos, centrales hidroelectricas, seguridad social y pagas extras...también es cierto que se puede hacer todo eso desde un gobierno democratico y no desde una dictadura. Las estatuas y simbolos representan eso, una dictadura. Y una dictadura jamas puede ser buena.
Agradezco al hermano asturiano por el recuerdo que tiene hacia Argentina por haber acogido en tiempos dificiles a compatriotas vuestros cuando emigraron, a traves del tiempo nos hermanamos con los mismos semtimientos y se formaron familias enteras con raices de ambos lados , pues bendito sea ..tratemos de mirar para adelante pero no permitamos que se cometan los mismos errores funestos del pasado.
Les envio un gran saludo desde Buenos Aires , Argentina.
Desde luego y sin animo de ofender, me alegre horrores cuando España cayo eliminada del Mundial de futbol ante Francia.Con el 4-0 ante Ucrania parecia que se habia ganado la final.Hay que ser mas humildes.Algun dia espabilareis.Kosako.