No te pierdas en el xl el semanal el articulo de carmen posadas operacion bikini tiene un sentido del humor increible y su ultima novela juego de niños alucinante
El escorial por la cultura es un mundo apasionante Ç
La pimpinella scarlatta.
Pero bueno es que no hay otra cosa que no sea hablar de politica ¡que fuerte¡
Con lo bonito que es llevarse todos bien eso es el pasado anda que todo el dia hablando de la guerra civil de hace 6o años ¡que fuerte¡ tratamiento psiquiatrico de verdad
Nira estoy leyendo yo el libro de carmen posadas juego de niños y esta alucinante y su ultio articulo operacion bikini en el xl el semanal tiene un sentido del humor divino siempre lo he dicho es que son como niños es que son como niños
La pimpinella ... (ver texto completo)
Hola¡¡¡ les escribo de mexico y me gustaria saber que tan cerca esta moralzarzal del centro de madrid, debido a que voy a ir de vacaciones para alla y queremos ir a la corrida de aniversario que se realiza en septiembre pero no tenemos idea que tan cerca esta de madrid, asi que si alguien me puede ayudar o dar informes de como llegar se los agradecere muchisimo.
Mi correo para que reciba informacion: aguado122@yahoo.com.mx.
La idiologia llamada de izquierdas tambien tiene sus asesinos de la humanidad stalin mao se tung sigo .
En una guerra siempre hay desmanes de los dos bandos lo mejor que no se creen bandos de ningun tipo vaya manera mas facil como os han lavado el cerebro amiguitos
La pimpinella scarlatta.
Pues mira, tienes el Hostal El Colorin, que esta bastamte bien y esta en el centro del pueblo :de.
Libertad para José Antonio, preso en la cárcel fascista del "Valle de los Caídos".
Camaradas hay que luchar por nuestra españa, acordaros de las 14 palabras, arriba la raza blanca y todo por españa.
Golfito
[GoogleBarVIP= 1].
Hola,
Me gustaría comprar un chalet o una parcela urbana por esa zona. Mi ppto esta en 100.000€ , si alguien conoce alguno por favor, que se ponga en contacto conmigo en el tfno 676.00.61.12 o mi email es ter_esa__es@yahoo.es
Muchas gracias.
Pues si, soy pacifista pero un dia que los golpistas vinieron a mi pueblo a poner orden, si los hombres hubieran cogido los trabucos y los hubieran echado al rio, , , , , pero nadie esperaba tanta maldad como demostraron, fj.
ITO

¿Acaso haces apología del golpismo? Es lo que mejor se os da, cuando las cosas no están a vuestra conveniencia. Pues majo, esto no será como en el 36. Ahora ya sabemos cómo las gastais. Y espero tenerte enfrente. Javier.
Lo leido, lo escuchado, lo vivido, me lleva al convencimiento de que lo que ahora nuestros gobernantes estan haciendo es repetir en tiempos presentes, lo ocurrido desde los años 1932 al 1936, salvando las distancias de que hoy hay una clase media que entonces no habia y que hoy no hay un sentido patrio tan alto en los militares como entonces, pero que nuestros politicos sigan por este camino y veran como no tendran que esperar mucho para elevarselo, no olvidemos ellos ademas de jurar defender la ... (ver texto completo)
Me refiero a los que violaron todos los derechos que un individuo tiene, no tengo nada que defender, me enseñaron que la perdida era irreparable ¿entonces? solo digo que ni me gustan los que intentan imponer ideas, , , fj.
Cita:los que violaron, todo esto en un escenario de "paz", estos no me dan igual, no son historia, estan aqui, cincuenta años no es una reaccion, es maldad, fj.
No te entiendo: Los que violan la paz son los militares que se sublevan?
¿O son las diferentes facciones de la izquierda que desde el 34 hacen entrar en descomposicion al estado?.
Esplicate por fabor
RAJAMANDILES.
No soy quien para dar lecciones de historia pero a ti si te hace falta mucha lectura.
Me suena a siglo pasado este ultimo comentario. ¿Acaso no ha caido el muro?, ¿O quizas tu no te has enterado?.
¿Acaso no sabes que los fascismos murieron hace tiempo?.
Bueno esto ultimo no es verdad.
Tenemos en España los ultimos reductos de Naciolanismos escluyentes. Son dos y estan por el norte.
Desde el regimen nazi y despues el servio no ha habido mas que estos.
La verdad, leyendo algunos comentarios me ... (ver texto completo)
El espiritu de revancha nace de que hombres normales quisieron mandar sobre los intocables, querian quitarles el derecho a esclavizar y a muchas otras cosas, no perdonaron que se les quitara el poder, fj.