La ahumado del arco, es porque el día de S. Antonio, se predieron las velas que la gente había ofrendado en la iglesia al Santo patrono.
Cuantos se acuerdaran ahora del antiguo alcalde maito ..por lo menos escuchaba a la gente sin mirar el bolsillo.

Desde aqui y donde estes te mando

Un abrazo muy fuerte

Arriba miraflores de la sierra.
En esta vida todo se puede demostrar lo que pasa es que ha los politicos tanto de un partido o de otro no les interesa, habra
Que pedir auditorias al ayuntamiento y hablar con el fiscal de
Medio ambiente haber las normativas urbanisticas ..
Lo que pasa que no hay oposicion .
Y todo esto que estais contando lo podeis demostrar? Son cosas muy serias.
Haber por favor donde esta esa oposicion , , , para denunciar
Las irregularidades de este alcalde y sus socios
Ya ha dimitido una arquitecta municipal por algo sera,
Se dice de que no firmaba algun convenio o que se yo eh...

Vamos que ahi que currarselo que luego queremos que nos voten.
Que se estan gastando nuestro dinero en especular.
Creo que van abrir el Ayuntamiento un Tanatorio Municipal
Pero si ya tenemos uno con gasolinera incluida y muy bonito
A la entrada del pueblo...
Porque no decimos las cosas que hacen bien? muy sencillo
Porque es la obligación del Ayuntamiento y sus dirigentes de hacerlas bien, porque tienen dinero de nuestros esfuezos del dia dia y tienen que sacar el maximo provecho de ello , los ciudadanos o vecinos estamos para valorar en que medida se gastan nuestro dinero y ellos los diregentes tienen que aceptarlo que para eso los elegimos y pagamos.
Y decir las cosas que hacen bien no nos sirve para nada , pues porque ya las hacen bien ... (ver texto completo)
Navalafuente
M-625 a Navalafuente.
-- Parque de Las Eras --
Arboles: plátanus híbrida.
Matorrales: adelfa y aligustre.
Más: bancos (8).
Consultorio navalafuente
Plaza iglesia, s/no. 28729 navalafuente
Teléfono: 91 8432529.
Reyes
El 5 de enero, una cabalgata recorre las principales calles de la localidad y, también, se reparten regalos.

San Blas
Se celebra, a principios de febrero, con competiciones deportivas, maratones de mus y de ajedrez, juegos populares y una comida-cena de Hermandad.

Carnaval
El martes de Carnaval, hay concurso de disfraces y una cena.

San Bartolomé
A finales de agosto, se celebran las fiestas de San Bartolomé, que son las patronales de Navalafuente. Se organizan actos religiosos, ... (ver texto completo)
Potro
Como en los pueblos de esta zona, existe un Potro, en la plaza de San Bartolomé, donde se herraba el ganado.

Iglesia Parroquial de San Bartolomé
Situada en el extremo nororiental del pueblo, es una construcción exenta de una sola nave con ábside semicircular y capilla en el lado del Evangelio. En el acceso principal presenta un arco de medio punto con dovelas de sillares de granito, bajo el pórtico cerrado con seis arcos, también de medio punto, de mampostería y enlucidos. Se conservan ... (ver texto completo)
El término municipal de Navalafuente está situado al norte de Madrid, al pie de los Altos de Cabeza de Arcón y Pendón, situados en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama.
Altitud: 910 m.
Extensión: 11, 9 km2
Población: 581 habitantes.
Distancia desde Madrid: 58 km.

Acceso por carretera: A-1 hasta Venturada, de ahí se toma dirección a Guadalix de la Sierra, de donde parte la carretera a Navalafuente.

Acceso en autobús:

Desde Madrid (Pza. Castilla), línea 726 (Herederos de J. Colmenarejo.
Algo se hara bien en Miraflores no? Hay muchisimas cosas positivas y tambien cosas bien hechas. Porque no decis tambien las cosas que se hacen bien.
En 1627 todavía no había nacido Isabel II, entre otras cosas porque aún no habían nacido sus abuelos. Por supuesto tampoco fue esposa de Felipe IV, tal y como señala el apartado de la Historia de Miraflores de esta página. Y si "pincháis" en Isabel se puede comprobar. A ver si alguien corrige esa metedura de pata.