Efectivamente, la agrupacion ya ha manifestado su opinion unanime, y les ha dado su guia para el futuro urbanistico. Ahora queda que solo los que pueden intervenir directamente lo hagan. Señores concejales y alcade acaten lo que el pueblo, su partido, su agrupacion les ha comunicado o vayanse.
Visto desde fuera, si yo tuviera un minimo de . Y estuviera de concejal entregaria el acta al alcalde y me iria eso seria lo mas inteligente y donde se demostraria el desacuerdo de todas las actuaciones que habeis dirigido. Quedandote intuyo que prevalece la prepotencia, el sentir el "poder" (que desaparecera en un año), la soberbia y cara al pueblo y al partido al que representas si tuvierais dignidad dimitirias en grupo eso seria lo mas coherente en estos momentos, tal y como andais.
Os quiere ... (ver texto completo)
Pero lo malo no es sólo eso, es que no hace absolutamente nada, en estos últimos años va a relentí y bajo minimos, el pueblo y su entorno tal como és, no le interesa para nada, a lo único que se ha dedicado estos años ha sido a apostar toda su voluntad y empeño en promover el NUEVO MIRAFLORES en base al Urbanismo Salvaje, tipo Los Pinarejos, su pretendida y abortada Prado Toro y La Nava + todas las pequeñas y medianas urbanizaciones y viviendas repartidas por las afueras del casco urbano, todas ellas, ... (ver texto completo)
Recomiendo un libro para la concejala de cultura que quizas le haga reflexionar y bajarse su prepotencia y su soberbia, es de miguel de unamuno y se titula "la dignidad humana", cuando lo termines se lo pasas a tu jefe.
No solo hay un vertedero en la parte de atrás sino otro en la parte izquierda. Además de la proximidad nuestros queridos antepasados, viven al lado y muy cerca una colonia de chalets que han protestado lo indecible y sufren toda clase de molestias y lo malo es que son restos verdes y con el calor se van pudriendo y dando un olor muy malo. Si no le importan los vivos al alcalde como va a respetar a los muertos.
Hola, quería dejar mi mal estar por lo siguiente:no vivo en Miraflores, el sábado baje al cementerio, dónde tengo enterrados familiares, vi que hay un tanatorio nuevo, me acerque a la tumba de mi familiar muy cercano, me fije que hay un vertedero pegado, justo en el mismo muro, para mi fue degradante y afligido no ya por el sitio donde estaba, no pude por más que llorar de impotencia al ver que donde reposan los restos, dista casi un metro de donde se supone que esta el cuerpo, estaba lleno de basuras, ... (ver texto completo)
Me gustaria contacctar con un viejo amigo de estudiante por los años 76 se llamaba Antonio Martin Marina, me pase una de las fiestas mas bonitas del pueblo soy un canario que lo quisiera encontrar.FRANYELICO1@HOTMAIL.COM.
Lo que uno tiene que preguntarse es por qué le pagan después de 5 años sin hacerlo.

Y también tiene que preguntarse si es digno seguir en un cargo dentro de un equipo de gobierno cuando el jefe de ese equipo, el alcalde, ha pasado ampliamente de él y de su opinión.

Así que todo hubiera sido más sencillo si en agosto, cuando nos enteramos del contrato entre las sociedades de escaso capital y reciente creación y nuestro alcalde, los concejales le hubieran dicho a la cara "conmigo no cuentes y como no has contado antes, ahí tienes mi sueldo y mi concejalía, que me paso al grupo mixto o entra el siguiente dependiendo de lo que quiera mi partido". Y santaspascuas.

Pero es muy bonito llevárselo, cobrar a fin de mes aunque el presupuesto no lo permita y después buscar alguna excusa original, como la de la agrupación, para tener una versión posterior a los hechos. Por fin nos hemos enterado de que los concejales pintan lo mismo que la agrupación, pero encima cobran y tragan.

Un poco de dignidad. ... (ver texto completo)
Como los socialistas sigan así, en las próximas elecciones locales, los del PP no van ha tener que poner carteles para ganarlas.
El Alcalde se ha empecinado en no dar su brazo a torcer en los temas urbanísticos, aún teniendo a todos en su contra(PSOE, vecinos y Concejales de su grupo) y como buen cacique todo el que le contradice sufre sus iras; la última la de no pagar el sueldo este mes a los Concejales. Una forma muy sibilina de presionar para ver si cambian de opinión.
Con esas actitudes lo ... (ver texto completo)
La concejala de kurtura también la van a botar.
Aprovéchese del juguete para decir sandeces en este foro. Que le queda poquito de poltrona.
¿le va a dar tiempo para que la sobrinisisma la pueda meter para chupar también del bote?.No sé preocupe no regresará a hacer empanadillas a su casa.Siempre podrá hacer habitaciones en el Hotel de Los Pelotazos en pago a los servicios prestaos.
Si esquie no usenterais, esu de la democracia es cada 4 años, hasta que no huela la paga no habrá desapego, que sois unos babiosos einvidiosos y tal y tal.
Les escribo desde chile cuidad de valparaiso tengo una hermana que vive en el pueblo la cabrera lo e buscado por internet lo encuentro precioso los felicito es un pueblo que se be muy limpio y tranquilo . Chao juana desde chile .
Yo también voy a dimitir.

Pero después de cobrar la paga extra.
Yo nunca he trabajado para el ayuntamiento, y visto lo visto nunca trabajaré con vosotros porque sois todo menos socialistas mirais para todas partes menos para y por el pueblo.
Cuando el Barco se hunde las ratas son las primeras que salen. Como me recuerda esto a lo que esta ocurriendo en vuestra corporacion "socialista", por llamaros de algun modo.Sigo pensando que deberia dimitir tambien la concejala de cultura, entre otros.
Aunque dimitiera la concejala de cultura, tu seguiras sin trabajo aqui, que en este foro te pasa igual que siempre y en todas las ocasiones : se te va la fuerza por la boca. Menos hablar y mas currar. Asi lo mismo crece el pelo.