Santa Maravillas de Jesus, gracias por todo. Gracias por encontrar a Fede y te pido que vuelva pronto para que seamos felices para siempre.
Gracias tambien por acercarme a Santa Teresita y a rezar todos los dias el Rosario porque: "El rezo del Rosario es lo mas eficaz pues El dara a su Madre todo cuanto le pida".
Qué pesado el que ha puesto todas estas fotos de las carrozas, con lo mal hechas que están.
Para una cas mona que hay la sacan torcida que bien.
Y digo yo llevo vistas 404 fotos y todavia no he visto ninguna de el sector III que PASA.
Madre maravilla te pido que intercedas en la relacion de mi hija y su novio si el verdaderamente la quiere que se lo demuestre y si no que se aleje y no la haga sufrir gracias.
Saludos a Amancia, de tu amiga de gimnasia.
Naci en valdemoro hace 41 año y que os voy a decir que siempre doy gracias por el pueblo que me a tocado es de lo mejorcito que hay y no por eso veo tambien las injusticias pero por ahora es de lo mejor aunque el que construyan tanto no me gusta mucho pues estan acabando , con los campos tan buenos que teniamos, en fin un saludo.
En el antiguo cementerio de Getafe ponia en la puerta de entrada:
"Oye la voz que te advierte que todo es ilusión menos la muerte".
Villa de vallecas y puente de vallecas, ay que distinguir!!!
Estamos plagados de rumanos.no soy racista pero que se vayan.ya.
Gentilicio: titulciano y la extensión ni idea.
Buenas merendolas nos hemos dado en este nido de ametralladras.
Fuencisla fumiga que nos comen los mosquitos. Y se fumiga en primavera, cuando los mosquitos son larvas!!
Hola mi nombre es maria jose y vivo en parla esta bien pero podia estar mejor si no hubiese tanto gamberro.