Muy importante en la economia del pueblo durante muchos años.
Y que buen chocolate que hacia por entonces.
Que buenos recuerdos me trae este paseo, en sus tardes de verano con las pipas y las litronas hace unos 20 años (el principio del botellon sano)
Iceberg.
Mira la pagina 3.
Hola yo soy de Venezuela y en un pueblito de este pais llamado Goajiro aparecio la imagen de Nuetras Señora de los Sngeles y ha hecho un sin fin de milagros a si que los invito a que no pierdan la devosion por nuestra Madre Maria Santisima quiero enviarle un saludo atodos los devotos de la Virgen sigan confiando en ella.
Bueno espero algun dia poder ir ala fiesta de Nuetra Señora de los Angeles mil bendiciones para todos.

Seminarista: Hector Oriz
Falcon - Venwzuela.
Sofia eres una indeseable.todo el mundo sabe que te comes pastillas y te tiras a medio radical...si, si sabes quien eres la amiga de la novia del Jesus el cue.
Es la primera vez que te rezo, pero es que estoy desesperada. No puedo con la vida. Necesito calma y tranquilidad, que las cosas se solucionen y para bien. Y que vuelva conmigo y despeje sus dudas.

Por aquí, alguien que me ha hablado de ti quiere pedirte calma, felicidad, paz de espíritu y tener ratos de alegría después de una pérdida dolorosa.

Aunque hago esto con la mejor de las sonrisas, no sabes lo que lo necesito. Por favor, por favor...prometo hacer algo que me cuesta mucho, como dejar ... (ver texto completo)
Hola, somos una pareja joven buscando un chalet no muy grande en Perales del Rio. Si alguien sabe de alguno, por favor que me mande un email:santosdelera@hotmail.com.Muchas gracias.
Hola soy Ana y estudio en el colegio Mirasur.Estoy muy contenta de estudiar en este cole. Se lo recomiendo a todos los niños.
Viva Pilar Mellado , la mujer mas luchadora de san martin de la vega, pilar sabes que todo el mundo de Madrid de San Martin Estamos contigo, tu fuerz<a, legalidad, honestidad y toda la gente de peso que tienes a tu alrededor, de va ayudar
Un beso.
Hola, me gustaría saber en que parte de Pinto esta proyectado construir el circuito. Si alguien lo sabe por favor escribirlo en esta pagina. Quisiera comprar una casa en este pueblo pero no se donde se va a hacer este circuito. Muchas gracias.
Hola a todos a mi lo que me gustaría saber es donde va a estar obicado el famoso circuito de velocidad. Si alguien lo sabe con seguridad que lo escriba en esta página. muchas gracias.
La zona mas devaluada medioambientalmente hablando, es Perales del Rio. Las plagas de mosquitos en cuanto hace calor, El fuerte olor que emiten a partir de las 23´30 horas las depuradoras que se encuentran a 350 metros de las casas de Perales.Hacen que sea imperiosamente necesaria una mejora ambiental que considero imposible ya que si has ido al barrio te daras cuenta que estamos a 50 metros del termino municipal de Madrid y todo lo que se tira por la cañeria de los madrileños va a parar a estas ... (ver texto completo)
Hola soy Andrea Jiménez Tarín y mando un besorrote a mis amigos y profesores.Estoy muy contenta en mi cole.
Madre Maravillas:

Tu dices que en la vida nada ocurre sin que Dios quiera. Yo nunca pude imaginar, cuando te conocí por primera vez, que fue cuando te fuimos a cantar a la catedral de la Almudena, con motivo del XXV Aniversario de tu muerte, que te iba a querer tanto.

Ahora todos los días me pongo, a las 8, 30 de la mañana, en comunión con todos los "Angeles" que tienes en ese Monasterio para rezar tu oración, mientras ellas celebran la Santa Eucaristía.

He visitado muchas veces tu Santo ... (ver texto completo)