Avanzando con san martin. Poco a poco se van viendo los frutos de nuestros gobernantes y aunque "sean pocos" mas vale pocos y que merezcan la pena. Vamos a tener en breve una piscina cubierta municipal en san martin de la vega, un auditorio que le debe de quedar bien poco para su inaguracion, el parque de santa elena (laderas) estan sufriendo una grande transformacion que no parecen lo que eran, la proxima temporada por fin jugaremos en un cesped en condiciones en el campo de futbol, en breve tendremos ... (ver texto completo)