Quiero unirme al clamor de los getafenses para que su monumento nacional, la Catedral de Santa María la Magdalena, sea restaurada para disfrute de todos, en especial para los amantes del Arte.
Bajan la Virgen del Cerro de los ángeles, de su ermita, que pemanece ahí durante todo el año, viene a Getafe para las fiestas permanece aproximadamente unos 20 días en la catedral.
Yo era del mirasur los profesores son unos fantasmas solo echo demenos a mis amigos.
Hola chavales del inglan!!jeje.
¿me podrian decir donde esta el circuito de montoya?me han dicho que esta en morata de tajuña y si tiene pagina web y si la tienes me podeis dar la direccion.gracias.enviarmela a lumachapa@hotmail.com.
Que preciosidad!! este sitio hay que mejorarlo y aprovecharlo mejor!1 a quien se le ocurre algo???
Esto acondicionado ganaría mucho, no creeis'??
Que bonito, es elparke de los patos, no?
Un saludo para sandra



De sus amigas de San Cristobal de la vega.
Como dice la jota castellana, viva chinchon por que tiene la fama del aguardiente , de las mujeres bonitas y de los hombres valientes !viva chinchon!!viva madrid!!viva castilla!
Viva villaconejos, castilla la nueva madrid toledo cuenca y ciudad real.
Noemi te quiero.
Esta foto esta echa desde la parte de arriba del Tierno Galvan creo.
Valdemoro el mejor pueblo de la zona sur de Madrid. No lo cambio por nada del mundo. ES una maravilla vivir aqui.
El domingo el ligallo fondo norte a getafe.