Resulta aburrido leer siempre lo mismo, pio pio, no sabes hacer otra cosa, que no sea insultar. Deja de una vez po todas el odio y el rencor, y deja de copia los escritos de la prensa, que ya los leemos, no hace falta ser tan repetivo.
O DE LO QUE LE ACONTECIó AL CAMINANTE POR FIARSE DE CONSEJOS AJENOS

Acabo de llegar a casa después de hacerme la ruta del colesterol; es decir, de recorrerme los dos kilómetros y medio de la "circunvalación" del pueblo.

El nombre de "ruta del colesterol" le viene a dicho camino por ser el trayecto que recorren a diario por prescripción médica la mayoría de mis lozanas feligresas.

Y lo de "circunvalación" lo he puesto entre comillas porque en realidad es un camino agrícola que rodea el pueblo ... (ver texto completo)
Ronaldinho vuelve a no entrenarse con el grupo

Ronaldinho volvió a no entrenarse con el resto de compañeros y se ejercitó en el gimnasio. El brasileño, que ayer martes no trabajó por unas décimas de fiebre, está mejor de su resfriado pero el entrenamiento de este miércoles lo realizó en el gimnasio. Etoo y Deco también se ejercitaron al margen del grupo.

Ronaldinho, ausente en la sesión de este maetes por culpa de un proceso febril, volvió a refugiarse este miércoles en el gimnasio, y Samuel ... (ver texto completo)
2007-03-29 01:51:34
Hola, si uno se fija en los comentarios de las diez primeras páginas de Madrid, escritos desde hace un mes, se da cuenta de que tu comentario es el único que trata de lo que todos deberían tratar, o sea MADRID.
Por eso te felicito, y te doy las gracias.
En cuanto a tu opinión sobre esta catedral, la respeto, aunque me parezca exagerado el decir que La Almudena es un INSULTO que no os merecéis los madrileños .
Hay muchísimas cosas escritas por estos foros que son mucho más ... (ver texto completo)
Aqui solo se dice que el gobierno del PP mintió y por eso perdio las elecciones, por mentir, y me podían decir ¿porque perdió las elecciones el Pesoe con Felipe Gonzalez?
Y quien te la impide , das risa al expresarte asi , quieres libertad pues este es el foro es que aun tienes que pedir permiso a tu partido , vamos que yo te impido que escribas aqui... pobre eres hasta para pedir.
Por lo que veo aqui el unico que sabia la verdad del 11M es el Pesoe, pues debia presentarse en el juicio y decir lo que sabe, ya que el que estaba diciendo la verdad era Rubalcaba que manifesto que el sabia lo que ocurrio como tambien debio decir todo lo que sabia del Gal.
Justicia par todos, igual a igualdad y libertad de expresión, lo entiendes pio pio.
Pio pio, aprovecha ahora para hacer publicidad de tu campaña barata, queremos igualdad para todos y libertad de expresión.
Es impresionante ver como en todos los escritos esta pio pio, y como aburre, no sabe abreviar, quien tiene ganas de leerte.
¡Y encima la gente toma a broma que el PCA denuncie a Aznar por crímenes de guerra!. Que se busque un huequecito en Georgetown, no vaya a ser que a algún juez algún día, le dé por buscarle las cosquillas. ¡Y decíamos de Pinochet!.

Javier
[GoogleBarVIP= 1].
VOSOTROS LOS QUE DEFENDEIS AL P.P. SOIS UNA GRAN MENTIRA .

PERO ESTO ES UNA GRAN VERDAD , QUE ESTA EN LA HISTORIA DE NUESTRA ERA..





El gobierno de Aznar quiso engañar incluso a la mismísima ONU (organismo del que se había pasado por la entrepierna sus resoluciones en contra del comienzo de la guerra de Irak). Este engaño a la ONU nos costó el bochorno de que España se tuviese que excusar ante la ONU por haberla mentido y presionado.

No me olvido del sensato y cuerdo Rajoy, quien, ... (ver texto completo)
Tambien todo esto es mentira , vosotros sois una gran mentira los del p.p.




Sabiendo todo esto, ¿a qué se dedicó el gobierno de aznar, rajoy y acebes?: a mentir como bellacos, que es lo único que saben hacer:

– 13.00 horas: aznar llama a los directores de periódicos para asegurarse personalmente de que en su portada acusaran a eta.
– 17.00 horas. Aznar llama a los corresponsales extranjeros para decirles que eta era la autora del atentado.
– 17.29 horas: la ministra de exteriores envía ... (ver texto completo)
16 :26

Por favor que todos no somos como tu , aun tenemos un poco de dignidad y sabemos que el P.P. Ha estado engañando a todos , si fueras un poquito inteligente serias capaz de reconocer la verdad , cuestion que dudo que sepas el reconocer la verdad , estais en un partido , quemas que partido parece una secta os tiene comido el poco cerebro que teneis..y perdona no es un insulto es una VERDAD la que te digo...
Hogala hubiera muchos como PIO, para poder enterarnos de toda esa mafia que hay en los partidos y en particular en ese partido que nos ha gobernado durante 8 años , de engaños y chanchullos...