El verano se ha pasando y queda menos para que llegue el 1 de noviembre (Día de todos los santos). Esta fiesta debemos más que nunca cristianizarla debido a la gran invasión de Halloween. Algunos sacerdotes católicso, recomiendan que el 31 de octubre se encienda una vela en la ventana para cristinizar la fiesta de todos los santos. Y los niños disfrazarse de angelitos o de santos. Otra cosa que se ha perdido, es la celebración de la gran obra del escritor Zorrilla que lleva por título: "Don Juan ... (ver texto completo)