En septiembre 2004 en las fiestas, durante el encierro es de lo más animado y festivo que he vivido en los pueblos serranos.Todo el pueblo participaba , los mozos corriendo delante de los toros y los mayores animando el jolgorio de la fiesta...
Fabtástica foto de la hoja de la zarza...
En uno de los pueblos bonitos de la sierra norte de la Comunidad madrileña, los que más aparece es el color otoñal de sus alrededores...
Que tristeza de pueblo.
Bellisima foto del color resaltando el color otoñal de la zarza. Felicidades¡.
Bella foto captando los rayos solores entre los árboles.
Bellisima foto y excelente ejemplar del pinar de Canencia.
Lástima que la fuente no mane y le hayan quitado el siempre bello y sonoro chorrito del agua.
Y si ese monte es el alto de Canencia eso te da vida y te anima a vivir.
Estoy buscando una web o un numero telefónico de contacto de la escuela de formación profesional de los salesianos, creo si no me equivoco, que están ahí o cerca

Gracias, Fco javier
Sat@fsb.es.
Muy buenas a todos yo soy vecina de Buitrago y tengo que decir que es el mejor pueblo de la sierra norte de MAdrid y que la gente que no lo conoce venga a verlo porque merece la pena, en navidades esta el Belen Viviente donde actuamos la gran mayoria del pueblo y por el mes de octubre esta la feria medieval que es una pasada ya os lo digo.Ah estais todos invitados esta noxevieja vamos a organizar una macrofiesta en el polideportivo del colegio Peñalta venir a ser lo mejor vendra toda la gente de ... (ver texto completo)
Feliz navidad y feliz 2005 buitralejo!!!
Felicies Fiestas para todos y un Próspero Año.
Si miramos desde el Chaparral hacia el sur, podemos ver el Cerro de San Pedro. Si giramos la vista un poco hacia el oeste, veremos La Pedriza. Luego el alto de la Najarra por encima de Miraflores, y sobre Navalafuente, el monte del Pendon.
Si seguimos mirando un poco mas al norte por encima de Bustarviejo y Valdemanco, veremos el Mondalindo y mas a la derecha, parte de la Cabrera.
Iglesia de san nicolás (convento

... Convento de religiosas comendadoras del santo sepulcro) castilla la mancha guadalajara campisábalos. Ermita de ntra.sra. De la asunción (ruinas) (actualmente en la iglesia de san blas de burlada (navarra)) iranzu. Iglesia de los santos justo y pastor (en la iglesia de santa maría del puy de tolva) fichous (fichous. Iglesia parr. De san pedro el viejo (antiguo monasterio) (muro galeria oeste del claustro) y ichaso. Iglesia de santa cruz (en la colección e.fontaneda, ... (ver texto completo)