Yo naci en valdemorillo, muy cerca de las campanas. Yo siempre recordare su repicar. me gustaria volver a escucharlo una vez mas.
Yo he veraneado toda la vida en cerceda... Y que quereis que os diga, ya no es lo mismo que hace unos años.
Antes tení esencia, vacas, mas armonía. Ahora está lleno de chalets y gente nueva.
Simplemente ha cambiado!

Ahora, eso si... Las fiestas son las mejores de la sierra!

Os las recomiendo, son a finales de agosto.
Cerceda es uno de los pueblos mas bonitos de España, lástima que tenga una pésima gestion municipal y soportar el peso de los pueblos parásitos.
Somos unas chicas de membrilla y buscamos a miguel angel de 16 o 17 años que tiene familia aqui en membrilla (una tia).
Nuevo foro de Alpedrete.www.otroalpedrete.foro.st.
Alguien conoce a un chico de 16 años mas o menos profesor de judo que se llama miguel angel por favor contestar se urge.
Viva Alpedrete y viva España y la alcaldesa.
Visitando la casa de la cultura mas amenudo.
Valdemorillo si que mola.
¿Es cierto que quieren arreglar los jardines del Palacio del Canto del Pico cuando se solucione el problema que hay?
La magnifica Cruz del Valle de Los Caidos (Cuelgamuros).
El Patio de los Reyes durante las obras de limpieza y restauración del año 2002.
Tengo 30 años, he nacido en El Escorial, lo mismo que mis padres y abuelos... Y hasta ahora no había visto fotos tan horribles de mi pueblo, vamos que pienso que las ha hecho algún vecino de San Lorenzo, nuestros eternos "enemigos".
Todas estas fotos lamentables de Prado Nuevo que aparecen en esta pagina no representan ni representaran a El Escorial, sino a un grupo de gente que no es de aquí y se está forrando a costa de incautos creyentes, me parece vergonzoso.
Al final que pasa con el claustro del monasterio valenciano, se lo llevan a Valencia o no? Hay muchos rumores y pocas noticias.
No solo han quitado la fuente, también han cortado todos los árboles(entre 4 y 6), que estaban en el tramo comprendido, desde la parada de autobus situada a lado de la iglesia, hasta la esquina donde estaba dicha fuente. Han desaparecido y nadie ha protestado. ¿¿??