¡Vaya Carita!
Yo se kine es la niña de xino!jajajaja.
Que visan???
Que pasa chavales soy el borja de la barricada no os metais unos con otros que es navidad y estas fiestas son para celebrar las con la famili y con los colegas de fiesta por la noche ire para noche buena para jose,issac,pio,jaraba no os pongais como cubas y esperarme ahorrar.
Valla fieston que nos vamos a dar y si no pues eso que no lo vendan. Felices Fiestas.
Chino me muero por besarte. Te quiero.
Y quien eres tu que dice ser la niña del chino???
Pero que hablais si chino es mio,su niña soy yo y si no preguntarselo.
Aver un poquito de por favor no me llameis jose luis.
Para mi que la que ha puesto eso no es de la kahlua, que aqui no se pongan nombres cuando no son.
E quien a puesto eso quien es la de la kahlua sonia as sido tu?¿yo no eh sonia pami que ha sido la.firmado cristi kahlua.
E aver que va a pasar a jose no m lo tokesis que con mugre nose junta e!!!asik que os kede claro que ni le mireis!!!
El chino es solo para mi. Fdm: su niña.
Joseluis dame tu numero.
Vivan sara y leti y estan para mojar pan.
Me aburrís, siempre hablando de lo mismo, que si ahora insulto a esta, y ahora pongo a parir a la otra...
En lo de María llevais razón, ya está bien de meteos con ella, si ha salido será por algo, y si no, pues que se hubiesen presentado esas que dicen esas cosas.

Ahora, hablando de otra cosa, las Fiestas de mi pueblo son la caña de España.y los finde en el pub Azabache también .
Estas Navidades a disfrutar en la nave.

¡¡¡Viva Fuentidueña!!!

Pío pío que yo no he sido...jejejeje

Fdo. ... (ver texto completo)