Chino, me muero por estar sola contigo en el coche! no te pierdas en nochevieja que te voy a comer!! Una de la Kahlua
¡Viva la Kahlua!!
Dejad en paz a Maria que por lo menos tiene un chico que la quiere, no como vosotras que os moris de envidia por conseguir uno.
¡¡Tropezonnn!!
Y que vivan otra vez los visan!!
Vivan los visan!!! que serian de las fiestas sin nosotros... Que no lo vendan.
Fuentidueña es el mejor pueblo pese a quien pese. Que se joroben los envidiosos!!
¡¡Viva Fuentidueña!!
Dejaos de tonterias, la mejor peña que hay y que habra es la carraca, que por algo es la mas veterana. ¡¡¡Viva la carraca!!!
¡FELIZNAVIDAD!
Vivan las pibas de fuentidueña!!
Leti me pones a 100, y en tienda de campaña me pongo cuando te veo.
Viva leti, que esta mas buena que el pan. Letri, quieres casarte conmigo?? soy jones, pacojones que te meto.
¡¡¡libertad de expresion keops si, rita dimision!!!keremos keops!!!rita dimite!!!
E no mientas que yo no e puesto na e. Jose.
Joseluis barricada busca novia, asi que interesadas llamen a su movil y comuniqueselo en el pub un dia de estos, sin mas molestias, un saludo a las chicas que deseen ser mi novia.
Eso eso quien es la tia que se va a llevar al pivon chino lo digo porque le doy la enhorabuena.
Esque las de las melopeas son todas unas creidas y unas.,.
Eso que cada uno se meta con su peña no con la de los demas,¡feliznavidad a todos los fuentidueñeros!,y dejar ya los malos royos,¡vivan todas las peñas de nuestro pueblo!