Depósito agua
El telefono de Jose no le se, pero su messenger es el_comandante87@hotmail.com.
Pues entonces no te des de listo que tu si sabes detras de quien va kubala si no lo sabes cayate y no baciles.
Si quiero el numero de Jose pero no me da la gana poner mi nombre.
La peña los reincidentes somos los mejores.
La melopea es la peor peña ademas ayi todos son unos creidos.
Y me voya ahora mismoa la pueblo para todas las navidades.que bien que nos lovamos a pasar.firmado la de la kahlua de alcala.
Eso solo kubal lo sabe no lo voya saber yo no tejode.
La que kiera el telefono de jose que diga su nombre por lo menos.
E borja aquí estamos atope con la cope, tu vente que ya hemos ahorrao. JOSE BARRICADA.
Bueno y que del bombazo no decis nada, nosotros tambien tenemos buans pibas aqui.BOMBAZO.
Perdonar pero las de la melopea y las abadesas sois todas unas crias porque anda que del mismo pueblo y estar asi de picadas no me lo puedo creer, dedicar una pagina de fuentidueña para esto.
,me puedes explicar detras de quien va kubala en realidad, porque nos gusta a muchas, para irnos desilusionando.
Navidad,navidad dulce navidad!! feliz navidad a toda fuentidueña y que no lo vamos a pasar muy bien de fiesta en fuenty.
Sois tos unos broncas.
Si jose quiero tu numero,estas como un tren!