Que el
Ayuntamiento ponga su Web al dia pues como tenga todo igual asi va el
pueblo, que se gaste mas dinero en nuevas tecnologias como hacen en otras comunidades, mas
foros para opinar sobre cosas del pueblo, ¿Donde estan las Asociciones Culturales de este pueblo?