Somos las chicas mas majas de tielmes monitoras.
Desde Sabadell y desde Egara(Tarrasa) saludos a la gente de Leganiel y saludos a mi prima Délia que aunque vive en Almonacid tenemos familia leganita.
Me alegro de que este pueblo tenga estas fotos. Besitos a Nerea y a Luis, hijos de Susana. Mami.
Este es el pueblo, mirar que bonito sale.
Menos mal que ya as cortado con el...
Laura el Chapu te a puesto 1000 veces los cuernos.
El viernes de 2004 van el canto del loco ha tielmes.
Soy una tia buena.
Los santos niños son de tielmes.
Que el Ayuntamiento ponga su Web al dia pues como tenga todo igual asi va el pueblo, que se gaste mas dinero en nuevas tecnologias como hacen en otras comunidades, mas foros para opinar sobre cosas del pueblo, ¿Donde estan las Asociciones Culturales de este pueblo?
Tengo que ir a vivir a Tarancón, alguien sabe como puedo conseguir una habitación en un piso. Gracias.
Me parece íncreible que Leganiel salga por internet.
Sabiais que en tielmes hai ALGUNOSchicos guapos.
Los Santos Niños son de Alcala de Henares y no de tielmes.
El museo es lo mejor junto con el polideportivo.