Foro de TARANCON (Cuenca) Foto histórica. Se ve el antiguo ayuntamiento, hecha en el campanario de la iglesia de Ntra Sra de la Asunción.
Foro de TARANCON (Cuenca) Esta la es procesion de la Semana Santa donde toda la gente del pueblo se viste para seguir los pasos de esta.
Foro de TARANCON (Cuenca) Este es el pilon, esta retirado del pueblo, hay es donde los jovenes En las fiestas se metian en el agua .
Foro de TIELMES (Madrid) Hola necesito saber informacion de la sociedad de pesca por favor darme algun numero de telefono gracias.
Foro de TIELMES (Madrid) EL gentilicio de Tielmes es "Tielmense" , "Temblecos" es el gentilicio de Tembleque , un pueblo de Toledo.
Foro de TARANCON (Cuenca) Soy fan de sergio galan me gustaria cmo puedo pertenecer a su peña, gracias.