Soy una tembleca extraditada a cataluña. Conoce alguien a paloma barbero?
La fachada de la ermita presenta ahora mismo un aspecto muy diferente al que se reproduce en la fotografía, ya que actualmente se encuentra en plena restauración. Además, la imagen de la nieve es casi insólita en Tarancón.
Tarancon es el mejor pueblo del mundo entero a sin que nadie se meta con el lo abis entendio? pos muy bien.
Anda buerraco, jeje.
Soy Paco y Tembleco a mucha honrra mas conocido por burraco y os digo una cosa que en tielmes la gente se os acoge con agrado.
Ooh que tierno ai mejores.
Aqui no escribe nadie o que?
Yo conozco a jesus roldán del pozo y a su amigo jony también.
Laurita te hacia un hijo...pero no te lo creas¡¡¡.
Tengo que ir en 15 días a tarancón a la calle plaza general Domínguez y quisiera un plano de la zona.
Grácias.
Los chicos que van al insti de fuentidueña si que estan buenos.
El ayuntamiento ha cambiado de ubicacion. Actualmente se encuentra en la llamada Plaza del Mercado (Antiguo Palacio del Duque de Riansares).
Hola,tengo una amiga de Tarancón, a ver cuando me lleva.
Jajaj uy marilyn manson que malotes y porque no iron maiden jajaja teleñecos.
A ver si va marilyn manson a tielmes y menos jaime.