Esta es una escena de la Pasion viviente que se representa en la parte antigua del
pueblo todos los años el Sabado de Gloria. El actor que hace de
Cristo es Antonio "Minuto", el sayon de la izquierda es Florencio "
Santa" y el de la derecha es Gabriel "Chirrin", no se quien es la que hace de Veronica.