Yo también estoy interesado en saber algo sobre esos chalets que quieren hacer detrás de la piscina. Creo que es la empresa Lorfam quien los quiere hacer. Sabe alguien algo?
Hola solo queria saber cuando empiezan las fiestas de tielmes si este finde el del 31 de julio o al que viene.Venga gracias.
Me gustaria saber si hay alguien en tarancon o cerca que se dedique hacer fiestas infantiles en casa particulares , con un precio economico el dia seris el sabado 31/7 para un niños de 9 años gracias.
Y eso que soy de tarancon!
Que busco y no encuentro.
Sabe alguien cuando va bustamante, alex ubago y andy&lucas a tarancon?
Los chicos de tielmes son unos guasones y muy majos aupa tielmes.
Desde aquí queda convocado un botellón para el sabado 24 de julio en la calle miguel hernandez, junto a la residencia de ancianos.
Un saludo para la gente de Belinchón, que son una gente genial y que merece mucho la pena conocerla.

Yo soy de Madrid aunque tengo un amigo que es de Belinchón y alguna vez que otra he ido por allí y me ha encantado todo, la gente, la tranquilidad (en cuanto a ruidos), las fiestas, las salinas, el callejón del Molino (creo que es así) en las fiestas, etc.

Lo dicho un saludo para todos, sois geniales.
Vivan las fiestas de Tielmes de Tielmes y los Santos Niños Justo y Pastor. Este año van a ser la caña y que nadie dude que son las mejores de la ribera.Un abrazo para todos los Tielmenses y felices fiestas.
Que pasa aqui estoy, soy zarzeño hasta la medula.
Para el/la del padre belinchonero

Que se puede visitar en Belinchón o alrededores.

Gracias.
Busco a un antiguo companero de estudios en San Javier Murcia ,Su nombre es Alvaro Lopez Yunta ,esta persona tendra sesenta y cinco anos mas o menos,a su padre de acuerdo con el mismo lo llamaban el chocolate .yo soy Ruben Hidalgo de un pueblo de Zamora actualmente vivo en Denver Colorado U S A. Si alguien puede proporcionarme contacto lo agradeceria ya que cada dos anos voy a Espana y este lo hare en octubre por lo que aprovecharia para verlo . Mil gracias.
Gracias por contestarme me ha sido de gran ayuda. Saludos desde bilbao.
Yo me ofrezco para hacer una.