Ese que Trancabarranca, y que se comenta que el novio de la yessi es Guardia Civil.
Vamos, que si conoceis a Ramon.
Venga, apipa.
Me temo que seguiremos sin pista de tartán, ni velodromo... Asi que el sr. Martin del burgo, y todos los que aquel dia estuvieron con el... ¡han mentido a los taranconeros!
¡Curioso! Tarancón no tiene pista de atletismo homologada ni velódromo, pero como podéis ver en el enlace de abajo, aún puede verse en internet la gran mentira con la que hace unos años se nos engañó a los que nos gusta hacer deporte.
Un saludo...
www.alcad.es/tarancon/tardeportivo.html.
La mejor peña de tielmes digan lo que digan es EL REVENTóN porque la gente que lo forma es genial y las chicas son guapisimas.!VIVA TIELMES!
En fuenti no es que aya mucho listo como para meterse con nadie...
Rocio, me aburro.
Que pasa con la gente de fuenti que no se metan con tielmes que nadie se a metio con su pueblo.
Unda! Y los chicos que somos de esa peña???
No somos nadie ni nada???
Que no me entere yo que nadie se meta con mi pueblo y mucho menos con su gente que me lo cargo !
La gente de Tielmes son unos reprimidos sexuales...