Perdona que te contradiga(Ana Belen, la erudita de Tielmes) pero esta mejor dicho que donde este Valdilecha que se quite tielmes y los demas pueblos porque Valdilecha es lo mejor y para empezar nunca subo a tielmes porque no me gusta ni lo voy a hacer.VIVA VALDILECHA!
Por favor hay que ser mas coherentes con lo que decimos. O sea que Tarancón no merece campo de fútbol y si pista por Tete, pero y que hacemos quitamos el basket el balonmano y el resto porque tampoco salen futuras figuras??
Javi Martinez se fue de chiquitin al At. Madrid ha jugado en la selección española sub 16 ahora juega en al Albacete de división de honor de juveniles. Lo que tenemos que hacer es pedir sin que nos tenganque quitar, pista de tartan y mas cosas pero sin renunciar a nada, si hay ... (ver texto completo)
Esto si que es lo mejor que tenemos. Ole esos actores jaja.
Que pasa flor que ya no me escribes. La cone no contesta y las de escopete si. Que te parece flor?. Nos vemos en la golgen. Tu amado chime. Contesta flor que ardo por tener noticias tuyas.
Hola me llamo M.Amalia Belinchón vivo en argentina y tengo 22 años. Mis abuelos llegaron a Argentina hace muchos años, no son nativos de Belinchón pero si de España. Desde aca les mando muchos saludos a todos los que llevan mi apellido y a los que viven en ese pueblo tan bonito. Siempre supe de su existencia, de esas fiestas maravillosas. Besos desde aqui desde Argentina. Orgullosa de llevar este apellido chau y arriba Belinchón!
Cobertura en zarza de tajo ya!!!
No se si te acordoras de elena, eva y montse de escopete, pues yo soy una amiga de ellas.
Si tuviesemos que quitar de Tarancón todo lo que no es util tendriamos que empezar por el alcalde y toda la corporacion porque solo actúan cuando se acercan elecciones, y lo gracioso es que hay gente que pica y les vota.
Este mensaje es para el personaje que dice "AVANZE" 19:11:24 del dia 16 del 12. El que tienes que avanzar eres tu pero cuando avances hazlo con c no con Z. Veis otro seguidor del ayuntamiento y los inutiles solcialistas. Con vosotros si que no se avanza o es que no tienes ojos en la cara...
Por el futuro de Tarancón, vota PSOE.
Eso, nos vamos en paz y dejamos que Tarancón siga siendo un muerto viviente. Un pueblo que pierde población, si no es por los inmigrantes que están empadronados allí.Deberías viajar un poco y ver como pueblos que antes tenían una población similar o más pequeña que Tarancón están haciendo cosas magníficas, mientras Tarancón sólo sabe beber en el galopeo y montar comiditas en La Peña el Mosto para que los de siempre se llenen la panza de gachas y cerveza.
La imagen que se está dando aquí de Tarancón es lamentable, pero es la real, para que vamos a engañarnos.. Yo personalmente no soy de Tarancón, pero si que voy asiduamente, y hay demasiada gente mirando por encima del hombro a los demás, cuando en realidad deberían preocuparse un poco más de si mismos, y así pasa luego, un pueblo con un potencial increíble por su ubicación y está completamente muerto... Al fin y al cabo todo cae por su propio peso y cada uno tiene lo que se merece...
El centro de Internet de la casa de Cultura, necesita mas ordenadores porque hay lista de espera como en el medico.
Que ese homenaje sea un recordatorio para todos ellos que lo querian y que nunca lo olvidaremos .
Que imagen quereis que demos si es lo que hay no es dar ninguna imagen es la verdad y quien no se lo crea que venga y que lo vea el mismo.