Veo con estupor en la página de INE (instututo nacional de estadística) que en el padrón del año 2002,
Tarancón sólo tiene 11.930 habitantes. Si no es por los inmigrantes que han llegado, Tarancón seguro que estaba perdiendo población. Y la culpa la tiene el
Ayuntamiento y los empresarios de Tarancón. Me hace gracia eso que siempre se ha dicho de que "Tarancón es un
pueblo emprendedor". A ver si Amores toma nota de Arganda, Rivas, e incluso Villarejo de Salvanés, que siendo más pequeña, tiene más
... (ver texto completo)