aqui mi amiga Virgy, espera todos los dias a sus alumnas.... XD
tambien es de Valdetorres
es un pueblo que me dejo muchos recuerdos
Soy brasileña, pero mi corazón está en Ajalvir...
I encatada con todas las fotos, pero
este en particular me trae buenos recuerdos, me pasaba horas mirando la cigüeña en su nido.
Sólo puedo dar las gracias al autor.

Perdoname el espanõl...
hola soy jonathan el hijo de mari de valdetoresde jarama he leido tu mensaje y te he agregado a mi messenger por favor acepta para estar en contacto con vosotros un saludo
hola jonathan, ahora he visto tu respuesta a mi mensaje, por favor agregame o enviame un mensaje.
saludos a todos.
Hola javi como estas como teva con los bares nostros de momento bien, guardanos una pizza no te las comas todas.
Estimado Juanjo: He leido su mensaje y en mi condicion de Abogado le recomiendo denunciar los hechos en el Ayuntamiento en el area de seguridad ciudadana, siendo importante la denuncia para que en caso omiso, le responsabilice al politico de turno. Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
Estimado Julio
Hace unos meses estuve en el sepelio de un familiar en el cementerio viejo y me llamo poderosamente la atención, lo mal organizado que están las sepulturas ya que para pasar al finado al lugar de enterramiento tuvimos que saltar con el féretro por encima de otras sepulturas ya que no existe ni un palmo de terreno sin ocupar.
Y no es que no haya un palmo sin ocupar si no que hasta en la misma puerta de entrada existen sepulturas bueno es un caos total.
Y lo que mas me indigno es ... (ver texto completo)
Estimado Marcos: Disculpa la demora en contestar este mensaje pero el motivo ha sido que no he abierto el correo hasta la fecha que te envio la contestacion. Desafortunadamente tenemos una clase politica, independientemente de la ideologia a la que pertenezca, que a excepcion de alguna persona decente, que son escasos, que se unen a la rueda de la politica para enriquecerse y no desaprovechan la oportunidad de su mandato. Hay muchos ejemplos claros, tal son, como alcaldes, concejales, y politicos ... (ver texto completo)
Estimado Julio
Hace unos meses estuve en el sepelio de un familiar en el cementerio viejo y me llamo poderosamente la atención, lo mal organizado que están las sepulturas ya que para pasar al finado al lugar de enterramiento tuvimos que saltar con el féretro por encima de otras sepulturas ya que no existe ni un palmo de terreno sin ocupar.
Y no es que no haya un palmo sin ocupar si no que hasta en la misma puerta de entrada existen sepulturas bueno es un caos total.
Y lo que mas me indigno es ... (ver texto completo)
En la digna e insigne Villa de la Comunidad de Madrid bien si parece que sus habitantes... son acordes a los tiempos aunque quedan rescoldos.....
Antiguos y nuevos mequetrefes que hacen de este pueblo (el cual conozco como la palma de mi mano) que no sea un lugar tan lleno de encanto. Por ejemplo una familia altanera de la insigne villa con mas cosas que esconder que enseñar pavoneandose por el pueblo en las epocas de las fiestas... desde los sucesos se acabaron los paseos triunfales.
Otros viejos ... (ver texto completo)
saludos a todos los vecinos de Valdetorres. Vivi en este bonito pueblo durante casi dos años, se que ahora empiezan sus fiestas, con sus encierros y su vaquilla. Quiero mandar un gran saludo a JOSITO y su hija ESTHER y toda su familia, Juli, Marcelo, Angel, Mari y por supuesto a doña Juana y demas familiares que aqui no he nombrado. Llevamos en nuestro recuerdo a ALEJANDRO, ROSI Y JOSE. Quizas pronto demos una visita a Valdetorres, ahora estamos en Villamartin -cadiz- de donde somos naturales. Desde ... (ver texto completo)
hola soy jonathan el hijo de mari de valdetoresde jarama he leido tu mensaje y te he agregado a mi messenger por favor acepta para estar en contacto con vosotros un saludo
Es evidente que me equivoque al enviar la foto. Esta foto son los quintos ensayando los Mayos (canciones que cantan a las mozas del pueblo)
¡vamos xavales arriba sanse!
necesito contactar con estas personas maria del carmen dominguez munos.
direccion. la labranza 7 urbanizacion la granjilla28700san sebastian de los reyes madrid espana.