Foro de ALGETE (Madrid) recuerdos del ayuntamiento cuando esperaba a mi compañero de trabajao quien me recogia en esa esquina para ir al polígono rio de janairo
Foro de PEDREZUELA (Madrid) Estoy buscando alguna zona recreativa donde poder hacer comida, y comer, con planchas de gas. Vamos el sabado a jugar el torneo de futbol por lo que nos interesa que este cerca del polideportivo