Postres

Helado de melón

Ingredientes:

3 melones medianos

1 litro de helado de vainilla

150 gramos de azúcar

1 rama de vainilla

Elaboración:


Hacer hervir el azúcar y el agua con la rama de vainilla partida a lo largo. Dejarlo hervir 5 minutos y dejarlo enfriar. Así se formará un almíbar.


Cortar los melones en dos. Quitarles las pepitas y sacarles la pulpa en bolitas. Poner éstas en una cazuela de barro y rociarlas con el almíbar de la vainilla. Ponerlas en la nevera, ... (ver texto completo)
¡Esta tarde ganaremos al Real Madrid!
Esto es la oficina del atletico de pinto.
Hola yo voy a ese colegio y esta muy bien hay piscina polideportivo etc etc la mejor clase la de 1 eso b porcierto lo de pijasur te lo metes por donde te quepa ya queria mucha gente ir a ese colegio.
Eva.
El deporte es la salud de la juventud.
Hola, he oido hablar de este colegio y me gustaria que me informaseis
Por vuestra experiencia, yo vivo en villaverde alto por lo que no
Soy de la zona y no lo conozco.
Gracias.
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el hostal bellver.
Vivas las andorretas de tarazona sois la caña sara.
A ver si pueden mejorar esta pagina poniendo unas fotos mas Gracias.
Arriba Alcorcón y la buenisima gente que vive ayi!!!
Fdo:Montearagón 3.
Entrada al cerro de los Angeles.
Mundo, ya tienes meta para tu desamparo.
Para tu horror perenne de agujero sin fondo.
¡Oh Cordero cautivo de tres voces iguales!
¡Sacramento inmutable de amor y disciplina.
Canción

Si tú oyeras
A la amarga adelfa sollozar,
¿qué harías amor mío?
¡Suspirar!

Si tú vieras que la luz
Te llama cuando se va,
¿qué harías, amor mío?
Pensaría en el mar.

Si yo te dijera un día,
¡te amo! desde mi olivar,
¿qué harías, amor mío?
¡Clavarme un puñal!
Animo MIGUEL Angel elque sigue la consigue.Y haymucha gente que te apoyamos.
Hola a todos.soy nueva habitante de alcorcon y me encanta; vivo en parque oeste y esun sitio muy tranquilo y bonito.Por cierto que pongan ya farmacias en calle oslo o por qi de parque oeste.muak;sandruka.