Angeles Del Infierno es una banda formada por Robert Alvarez y Santi Rubio a mediados de los 80's en la hermosa ciudad de San Sebastian (Euzkadi) y cuya formacion inicial fue la siguiente:
Juan Gallardo: Voz
Robert Alvarez: Guitarra solista
Manu Garcia: Guitarra ritmica
Santi Rubio: Bajo
Inaki Munita Bateria.
- Y en las penas y alegrías cantamos de esta manera.
Cuando la tuna te ronde tres cosas has de tener

Una cinta, una botella y el amor a flor de piel.

Pero si una de ellas falta que no sea la de beber

Olvida la cinta y que tu amorcito al final me dés.


Me acompaña mi guitarra siempre mi fiel compañera

Y en las penas y alegrías cantamos de esta manera.
¡Viva el Getafe!.
"Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible".
Esta es la noche que el Getafe club de fútbol subió a primera.
Pero con un gran deseo de trabajar por mejorarlo.
Que guarda Tu Preciosisimo Cuerpo, .
Que me sirvan otra copa y muchas más.
Y aunque yo no lo quisiera.
Ya no voy a levantarme.
A mi m parece muy bien, yo tambien vivo aquí sabes, y se esta bastante bien.
Comenzar es haber hecho la mitad.
Es una kosa que no me.
Que kosa mas.gonita.
Y si tienes informacion sobre ellos , dime donde , por favor
JB.
Coro de la Hermanas Descalzas del Cerro de los ángeles.
Plaza de España, el mejor barrio de Getafe.