Eso está bien ESPE, pasarlo bien con la familia y amigos es estupendo y más si hace tiempo que no os veis, así que has hecho lo correcto y nada de disculpas pues eso es así y no hay que pedirlas por ello.
En cuanto a que todo esté perfecto, seguro que lo estaba, pero para eso no hace falta forzarse tanto que ya está perfecto casi a diario, así que en un plis plas todo solucionao.
Bueno, besos y abrazos que extiendo para tos y toas, El Emigrao.
Colegio Europa es el mejor¡ que no me entere yo que nadie deice lo contrario eh.
La romeria es el 1 y 2 de julio.
¿Dónde puedo conseguir un mapa de la Comunidad de Madrid?
Si en Pinto está el centro geográfico de España peninsular, ¿por qué ninguna de las 195 fotos expuestas muestra el hito geográfico que lo indica, aunque sea una farola (algo es algo, menos es nada)? Los pinteños no publicitais este hecho, y en cambio la gente suele pensar en el Km.0 de la Puerta del Sol o en el cerro de los ángeles (Getafe). Soy lanzaroteño, aquí en el centro de la isla de Lanzarote hay un espectacular monumento de César Manrique, que hace tal referencia, y sólo es una isla de 836 ... (ver texto completo)
Dicen que en Pinto está el centro geográfico de la España peninsular, entonces por qué no espóneis al menos una foto que marque el hito geográfico. Getafe publicita más su cerro de los Angeles. Martín, isla de Lanzarote.
Nena ahora estoy en la biblioteca, que como soy socia me pertenecen unas horas a la semana ¿Como estais? espero que mas tranquilas, un beso Conchil'h.
Me gustaria saber si alguien conoce a un electricista que pueda soldar una pieza rota de un sistema de riego.
Si es asi, que me llame al tlf:636945499
Muchas gracias.
Ya ves, del antiguo Colegio de San José nos han puesto una foto pequeñita y gracias.
También me acuerdo yo del fotógrafo Crespo.
Como tengo mis recuerdos de niñez y adolescencia, he querido ver más. He hecho lo siguiente: Hay un programa, llamado Google Earth, es posible que lo conozcais, pero para quien no lo sepa, se puede descargar desde Internet y se puede ver desde el cielo en fotografías, todos los pueblos y ciudades de casi todo el mundo.
Entras en Pinto y se ve todo el pueblo, buscas el ... (ver texto completo)
Hola soy de peru, en estos momentos se encuentra el alcalde de alcorco en mi distrito ancon es una grata visita el tenerlo aqui espero que regrese a su pais contento con la acogida que le hemos dado hasta la proxima y gracias.
Doy las Gracias, por tantos favores concedidos, y pidiendo ayuda y fuerzas para poder seguir. Gracias de nuevo.
He vivido 16 años en Parla y me alegro de haber salido
No me gusta nada de nada.
Emigrao los nervios ya pasaron.Ya sabes cuando esperas familia en casa quieres que todo esté perfecto y se te aamontonan las cosas además como tenía tantas ganas de que llegaran parecia que el reloj iba mas despacio.¿que te eche yo a ti la bronca?imposible, pero si la que os he tenido abandonados he sido yo.El poquito tiempo que tenía lo he disfrutado con mi gente y como sé que vosotros me disculpariais si no aparecía en unos días pues ea .Pero ya estoy aquí otra vez.
María que bonito tu comentario ... (ver texto completo)
Como que la segunda en antiguedad MARIA, si eres una niña al lao mio, jaja, si que ya se que te refieres a antiguedad en el foro, ya, pero es que si no hago alguna broma no me voy tranquilo.
Pues si, la verdad es que me piropean bastante, creo que no merezco tanto pues soy del montón y con el listón bajo, o sea que quienes me tiran los piropos se los merecen más que yo, pero a nadie le amarga un dulce no, jaja.
Yo también paso de vez en cuando, normalmente cada día, como ya sabes, pero no siempre ... (ver texto completo)
Hasta ahí podía llegar la cosa EMIGRAO, como no me vas a decir a mi nada si por orden de antiguedad soy la segunda despues de ti.
Has visto los piropos que te echan en tu pueblo?jo anda que te quejaras eh.
Pues nada me enteré que este es el pueblo de espe y de vez en cuando vengo hacerle una visita, aunque ahora estoy en la racha que no se me queda nada pero lo intento.
María.