Las veces que yo me he acercado a la iglesia de cerro de los angeles ha sido por las mañanas y siempre ha estado abierta.
Yo me tengo que acercar para saber que lista de espera hay para casarse que me han dicho que mucha, por lo menos un par de años para poder coger una fecha encondiciones. SI alguien sabe algo de las fechas que me lo comunique.

Gracias.
Animo parleños somos la envidia de la comunidad. Veis como no necesitamos
Politicos si no buenos gesteros que gestionen bien nuestros impuestos.
Hola queria saber cuanto tiempo se tardan el registro civil para darte fecha para una boda gracias.
Tus hijos seguro que muy pronto te harán una visita, para conocer a sus hermanas mayores, también! familia es familia! ah y dar-le un besito a su tan dedicado padre!!
[GoogleBarVIP= 9].
Zarzaquemada, numero cinco, calle austria, te suena? si , todavia me acuerdo donde vives...
[GoogleBarVIP= 9].
Hola, soy una vecina de Humanes desde hace 26 años. Y debo decir que hay muchas cosas que se deben mejorar, por supuesto eso es algo que nunca va a ser diferente, porque siempre hay cosas que se pueden hacer mejor. Pero tampoco se puede negar lo mucho que ha cambiado Humanes para bien. En transportes y en servicios. Recuerdo cuando el autobús pasaba cada hora, y cuando no teniamos mas que un triste consultorio en la calle cañada... Que con perdon, pero olia a humedad que echaba para atras. Ahora ... (ver texto completo)
Me gustaria conseguir la cancion de el borrachito y se que ustedes la tiene porque e visto que la escribieron, me gustaria aprendermela y tambien quisiera ver si me podrian instruir un poco sobre donde encontrar tablaturas para laud, tengo poco que entre a una tuna y en vdd que quiero empezar a desempeñarme muy bien en el laud pero necesito que alguien me ayude. Para cualquier cosa mi mail es: tumlolo@hotmail.com.
Me interese en su pueblo a través de un alumno que pasa sus vacaciones aca en Corrientes , el noroeste de Argentina.Se ve que es muy bonito! bueno un saludo enorme para el Matias Curros Ormella y toda su familia ! Maria Jose Peralta.
Alguien sabe cual es el himno de alcorcon??
Hola! leganes es lo mejor, el mejor pueblo de todos, donde se tiene lo que te apetece en cada momento...
Y lo que más me gusta de todo es la pista de hielo, os recomiendo a todos que la visiteis os lo pasareis muy bien patinando...venga besitos.adiós...
Hola a todos, me gustaria que me informara alguien, si sabe si te puedes casar en la iglesia del cerro de los angeles (no en la que esta por fuera, a los lados) , sino la que esta con una reja al fondo del todo. Gracias.
Donde esta la calle lisboa?¡??¡.
Hola me llamo manuel llevo viviendo en alcorcon 15 años trabajo aqui en alcorcon yo soy de adpdocion soy de exttremadura badajoz estoy muy contento de vivir aqui aunque sinceramente me acuerdo mucho de mi tierra badajoz donde naci y bueno quien sabe igual algun dia me voy a vivir a badajoz el problema es que me quiero idempendizar pero la vivienda esta dificil aqui por lo demas alcorcon me gusta como ciudad es muy tranquila eso si deveria ser mas limpia ... (ver texto completo)
En cuanto al tema del impacto ambiental, le dire a los que se oponen a la construccion del circuito que las promotoras y empresas responsables estan obligadas a realizar estudios al respecto (ruido y desforestacion).Evidentemente, un proyecto tan ambicioso y caro como el de pinto cumpliria de sobra estos requisitos , ya que se construiria lejos del pueblo (para evitar contaminacion acustica) y en una zona despoblada de flora , en la que incluso se realizaria un gran proyecto de repoblacion forestal.Todo ... (ver texto completo)
En que pagina sale la piscina de eparla.