Es posible que sea avenida lisboa.
Yo pido 30, más normal no?50 euros cuando te ha costado 10 me parece usura
[googlebarvip= 1].
Yo pido 30 está bien no?50 me parece ya usura?
[googlebarvip= 1].
Pero como vas a pedir 100 euros por dos entradas!como se le pira a la peña...
Es muy bonita la fachada de Godoy, para que se haga con un contenedor de escombros delante y con los coches. No se puede hacer la fotografia sin todo esto delante.
Nos sobra una entrada para el conci de mñana en mostoles. Interesados dejar sms con teléfono y prometemos llamaros si aun la tenemos ok?saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Ya, ya he vuelto de las vacaciones, pero veo que no me habeis cuidado el foro, eso no está bien, que desde el día 15 de agosto no haya pasad nadie por aquí, eso va a cambiar ya.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Vendos dos entradas para el concierto de el Barrio en mostoles de mañana. 100 euros las 2. Interesados escribir mail a olelalore@hotmail.com antes de las 11 y media de la mañana de hoy.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola me llamo karmen , y soy de beas de segura (jaen) y fui hace dos años con gente de la Adoracion Nocturna al cerro de los Angeles, y me encanto ese precioso lugar, su historia...alli nos reunimos miles y miles de personas de toda España, Habia miles de banderas y representaciones de tantos lugares---, iba sin mi familia, solo con adultos, la misa era tan larga que etaba tan agotda que me sali de aquella iglesia, todo parecia un sueño la gente estaba sentada en el suelo, , , muchos rezaban... Parecia ... (ver texto completo)
Hola torrejoneros:
Quisiera ponerme en contacto con una mujer de torrejon de velasco y que me informeis si es de torrejon.
Sali un par de veces con ella y me comento que vivia en la calle norte enfrente de unos adosados blancos con dos puertas de garaje; en una casita de dos pisos de labrillo "al lado de unos caballos". Pero no logro localizar dicha casa.
Tambien qisiera saber si su familia es buena gente (hay tanto gato por liebre . . .), sabeis que estoy pensando en proponerle el vivir con ella. ... (ver texto completo)
Yo soy Parleña desde que naci, y considero que Parla ha evolucionado mucho en estos últimos años, antes no había casi parques y las calles estaban más sucias. En ese aspecto si que podemos decir que el alcalde ha hecho algo de provecho, pero hay otras circunstancias que considero absurdas:
- En primer lugar que cierren los bares a las 3:00 la gente joven quiere salir y divertirse, esta claro que eso no significa beber, pero si que se pueden tomar unas copas para desconectar y divertirse con los ... (ver texto completo)
Deseo localizar a Guadalupe Guiñon Rodriguez quien vive en la calle tumanfalla 38 7A Alconcon.
Humanes, humanes. Humanes de .Madrid??? o de sudamerica??? o de marruecos???humanes internacional.
Que conciertos hacen en mostoles este 2006?
Un polideportivo para otros deportes que no sea el futbol.
[GoogleBarVIP= 3].