Paseo de la Ermita, SERRANILLOS DEL VALLE

¿Cual es la historia de la ermita?
Espe.Soy la de Barcelona . Disculpa las repeticiones en mis escritos.Estoy atareada (con bastante trabajo) y he descuidado vuestra pagina, por lo cual me he repetido por no acordarme de lo escrito antes.
Bueno . Es igual. Si te gusta que escriba alguien, escribiré de vez en cuando y así se animan estas paginas.
Yo he tenido la suerte de vivir en 4 pueblos de España y de todos guardo un grato recuerdo del pueblo y sus gentes , y por supuesto entre ellos estais vosotros.
[GoogleBarVIP= 4].
Dentro de un año me voy a vivir a serranillos y me encanta ese pueblo es tranquilo...mi novio a tenido muy buen gusto en comprar hay el pisito.
Querida vecina , me alegra que te guste visitar esta página por que aquí escribe poca gente .Así que me encantará leer tus comentarios más a menudo.Poco a poco iré incluyendo más fotos así que no dejes de visitarnos.
Saludos.
ESPE.
¿Este es Serranillos en la actualidad? Os felicito y me alegra que lo tengais tan bonito. Una vecina vuestra de hace 40 años.
Cuando viví alli se hacian mañanitas con máquinas de tricotar. Y yo me añadí al grupo.No se si alguien se acordará (claro los de mi edad) Tengo buenos recuerdos del pueblo aunque solo viví un año. No he vuelto porque no me ha sido posible , pero me gusta visitar esta página.
[GoogleBarVIP= 1].