Que pena, como esta el mundo.
El psoe será de nuevo el que gobierne España en el 2008, porque iremos todos a votar, sí todos los de izquierdas que no fuimos en mayo, porque algo os teníamos que dejar...para que nos dejeis en paz por favor, plis, plis, plis!!!
Pese a la mano de dios, el madrid será campeón! hala madrid!!hala madrid!!
Así se demuestra quién tiene educación, te felicito y felicito a tus padres que han colaborado en ello. Gracias por ser como eres! Adelante, España necesita juventud preparada y no hijos de papá para llevar el pais como debe ser en un futuro, ya os lo vamos a dejar mal...ya.
A 17:13:07. Quién no puede digerir qué? Por favor, un respeto al pueblo, si puedes, y al Presidente elegido por la mayoría de los españoles que no queríamos estar en una guerra absurda, como se ha demostrado.Espero y deseo no estar gobernada por la derecha, pero si así fuere, respetaré como hice siempre al gobierno elegido, pero eso se mama, y tú no lo has hecho creo. Hala ponte cara al sol mientras tanto, y cuidadín con la capa de ozono. Ah soy socialista de cuna y corazón y por supuesto me enseñaron ... (ver texto completo)
GRIS Y MERLUZA, sois un par de patéticos casos de masoquistas, os gusta la caña, disfrutáis de esas aberraciones, sois un par de irracionales muy enfermos.

Estáis embarcados en el mismo camión de la basura, el problema es que no hay estercolero que os quiera recibir, y no hay solución de continuidad para vosotros, estáis condenados a llevar una vida errática.

Tu RATA, no te acerques donde vendan raticida, no vayas a sentir curiosidad y quieras averiguar a que sabe eso.
Si Melindrosa, como tú quieras, eres una grande observadora, pero no me cuentas nada que ya no supiese, pero como sabes tanto y sabes a mi er da (para seguir con la escatología) parece que quien no se percata de sus deficiencias mentales es la RATA DE LOS FOROS. Y o he dicho por activa y por pasiva que los psiquiatras no me quieren en sus consultorios, me tienen en una especie de lista negra, y te puedo asegurar que pago buenas minutas, (porque puedo) pero ni por esas porque al final salen peor que ... (ver texto completo)
18-21-47

Me parecería muy bien tu comentario si no generalizases. Dentro de esa secta, como tú la llamas, existen personas maravillosas.

La Nena no tiene miedo a insultos ni a otras cosas, es firme y dura como elmismo granito.
17-08-54

Soy la Nena, y como bién dice usted no soy la Melindrosa como usted le llama.

No le contesto a su comentario, solamente abrí un pequeño libro, leo y a continuación escribo:

"Bendito seas Dios mío, que aunque soy indigno de todo bién todavía tu liberalidad e infinita bondad nunca cesa de hacer bién aun a los desagradecidos y apartados lejos de Tí.

Vuélvenos a Tí para que seamos agradecidos, humildes y devotos; pues Tú eres nuestra salud, virtud y fortaleza.

No se lo crerá usted pero salió al azar. Puede escribir y decir todo lo que le salga de su imaginación, porque usted solo se descalifica. ... (ver texto completo)
Seguro que te gustaria todavia mas con carrillo encima , ¿verdad? y con stalin o castro...¿no seria eso ya el colmo de la libertad democratica ?

Mlusa.
Lo sabeis muy bien , ya que mas rabia os dio a vosotros perder la guerra ...y aunque os inventeis la Historia 70 años despues , la perdisteis .

MLUSA.
Gracias blasfemo juntaletras...(malamente) ¿revisas tus escupitajos?

Mlusa.
Pues te felicito por haber acertado con rodriguez zetap ...cuando te pongan las bombas de una eta cada vez mas poderosa gracias al presidente de los accidentes, no le eches la culpa a nadie mas.

Mlusa.
Me ha entusiasmado que un Diputado por Valencia escriba en este foro y además tan claramente.Al menos el resto de España verá que en Valencia no se nos ha ido a todos la cabeza con el PP en busca de dinero y más dinero, consumismo y más consumismo.Recordad lo escrito por un Diputado, con la mente muy bien equipada.Que se entere todo el mundo que , aunque haya ganado el PP en Valencia, quedamos muchos que para nada, pensamos así, y que Valencia no es una sucursal de Madrid;es Valencia con otra gente ... (ver texto completo)
Tu si que eres abobinable, que pasa que por no pensar como tu ya somos abobinables pues prefiero ser lo que tu nos quieras llamar antes que ser como tu.