Para 2005-08-16 23:28:03, a quien no le vienen mal unas clases de historia es a ti, que se ve que hacias novillos.
Hola yo no tengo la suerte de conocer el pimpo como le llamais vosotros solo os dire que tengo 33 años y cuando naci el medico le dijo a mis padres que me llevaran al pimpollar o me moria mi madre sola aguanto alli un duro invierno sin agua corriente ; sin luz etc...y aqui estoy feliz casado y con un niño de tres años algun volvere y me gustaria encontrarmelo como siempre ha estado.gracias y un saludo.
¿Alguien sabe como se hace una paella? mi marido se va a divorciar...
Viva España, Viva la República . Seguiremos luchando por la Tercera Republica de España!!!
Abajo el Valle de los Caidos!!! Muerte al Fascismo!!! Viva la Libertad!!! Viva la Republica !!!
En vez de crear tanto monumento tenian que crear mas puestos de trabajo y mejorar los sueldos que parece esto un pais tercermundista.
Señora alcadesa de santa maria de la alameda, tenemos el pimpollar lleno de pinochas de los pinos amontonadas junto a los cubos de la basura, como alguien tire una colilla vamos a arder y a vola como si fuera un polvorin, pues aqui hay depositos de las calefacciones, y esto seria peor que lo de guadalajara. Esperemos que lo limpie antes de que pase una desgracia. Se lo agradece el pimpollar.
Esto es una pagina del monasterio no de etarras asi que nose porque se habla aqui de ellos, tampoco se merecen ser un tema de conversacion.
Hay muchos nazi en san lorenzo de el escorial, y por eso no m gusta estar en ese pueblo.
... Al comentarista de " las negras tormentas" no le iría mal unas clase de historia. Los suplementos del " pais" mienten, confunden, "aborregan" y no son aptos para gente libre. Por favor. No se deje llevar. Los directivos de esos diarios bebieron de la leche del franquismo, son requesón ágrio, huelen mal, tienen la bilis en el cerebro. p.mallorca.
.. La república = ruina , crimen organizado, miséria, pobreza intelectual, y de la otra. Vamos; el caos. ¿ se sabe lo que se dice.?
Abajo el fascismo mundial, viva la república espñola!!
Despues de leer lo que he leido empiezo a entender porque estamos como estamos. Siempre pensé que los cambios sociales que se logran son más lentos que nuestra necesidad de tenerlos, pero veo que hay gente que necesita que las cosas se las den masticadas, que pena, que ignorancia se respira. Negras tormentas agitan los aires.
Estos dias se ha celebrado el dia de San Lorenzo FELICIDADES a los de San Lorenzo de El Escorial desde HUESCA de donde era el santo y tambien celebran sus fiestas en su honor en esta semana.
... Ahí, en el valle de los caídos, hay cu-are-nta- mil personas enterradas, 2o por cada bando, todo el monumento y la cruz que lo representa , se hicieron para honrrar a todos , sin excepción , el lugar es para rogar a dios el perdón de lo sucedido y el descanso eterno de los epañoles que murierón en la guerra civil. Todos unidos y recordados, ésa fué la idea de franco.la historia de esa obra es totalmente opuesta a lo que dicen los brotes de los comunistas+burgeses.
¿y porque es tan caro visitar el valle de los caidos? me parece una verguenza.