Y ...¿porque no puede ir el sr AZNAR a la manifestacion?tenemos mala memoria , pero a algunos no se nos olvida que el tambien fue una victima del terrorismo;¿Queria una respuesta ?pues ya la tiene.
Lo que quiero decir es que "los crimenes de la guerra civil pueden prescribir, pero la memoria de las Victimas nunca" Es la antorcha que seguira ardiendo hasat que hayan tenido el honor que merecen" Españoles no ses y conoceis un dicho muy gauchesco del libro Marin Fierro que dice " Si entre hermanos pelean los devoran los de afuera".
Pues si tan mal va lo de las firmas y la manifestacion ¿por que se ponen tan histericos en el gobierno?
Dejarse de tonterías y apreciar lo que tenemos, que no es poco.
Hola alguien conoce a una chica del El Escorial, que se llama maria, y debe de tener unos 16 o 17 años?
España, Ha venido a menos por una triple división. Por la división engendrada por los separatismos locales.Por la división engendrada entre los partidos y por la división engendrada por la lucha de clases. Cuando España encuentre una empresa colectiva, que supere todas esas diferencias España volvera a ser grande como en sus mejores tiempos.(José Antonio Primo de Ribera).
En mi opinión lo de las firmas, no es más que un abuso de las intuticiones de democracia directa de las que disponemos los españoles. Os recuerdo que la recogida de firmas se fundamenta en que el famoso estatuto catalán es una reforma oculta de la constitución, simplemente os digo que revisen la constitución y comprueben por si mismo que un estatuto de autonomía se aprueba como una ley orgánica y que las reformas constitucionales son mucho más complejas. Tanto revuelo con que se desmembra españa ... (ver texto completo)
Acaso os molesta que halla tanta gente en contra del estatuto catalán, pues la firmas lo dicen por si solas.
Eso es democracia, decir cada uno lo que piensa, en su momento justo.
Y demostrándolo con firmas.
Es que el mero hecho de firmar eso ya repugna.
Si José de Valdemorillo, la persona que nombran cada semana en el programa NO ES UN DíA CUALQUIERA de RNE lee esto y quiere dejarme un mensaje aquí, volveré a escribirle cuando lo lea. Yo tambien participo en el programa y me suelen nombrar casi todas las semanas, podemos comentar sobre el programa.

UN SALUDO.



Si José de Valdemorillo, la persona que nombran cada semana en el programa NO ES UN DíA CUALQUIERA de RNE lee esto y quiere dejarme un mensaje aquí, volveré a escribirle cuando lo ... (ver texto completo)
Donde puedo comer??, ya sabeis, bueno, bonito y barato.Quiero pasar un día en el pueblo y agradecería vuestras sugerencias.

Carlinhos.
Sigo pensando que no lo tienes nada claro, lo de las firmas en contra del estatuto.
Te lo vuelvo a explicar, 4 millones de firmas.
"La manifestación masiva" que tanto os duele, eso es lo que vosotros decir la vista aérea, que no tiene nada que ver con las calles adyacentes que hablaban por si solas. Que me imagino que tu no irías, y te dejas convencer por los medios televisivos, en este caso la 1ª de RTVE.
Bnb, , , , no te metas en mis disputas, , , , ese no es segundon ese es un picapleitos, , , , como la chufi o el chufi, , , loq seas.fj.
Si, aprenderá a ser un segundón, en la política nacional, en su partido, , , , ,
Bnb.
Me alegra que te cosideres aprendiz de Rajoy. Siguelo, siguelo que aprenderas mucho ya lo veras. En hora buena.
CHUS.