Ovartón lo mio es lujuria, pero eso sí de la sana;.
Anónimo, ya verás cuando lea esto el Maestrillo, y le salga la vena defensora de pleitos pobres.

Nocturno.
Maestro, Tranvi y Nocturno, un poquito de por favor y luchar por vuestra pandi.

Ovarton.
Anónimo:

¿Es verdad que no la quieres pero sigues enamorado de ella?. A mi me pasa algo similar.

Ovarton.
Un aplauso para nuestro amigo. Perdona, pero me parece que tienes muy poca educación.

Ovarton.
Anónimo:

Que bien escribes.

Ovarton.
Cuando son las fiestas de el espinar?
Contra el campo de golf-os: salvemos nuestros pinares.
La pandilla de los koños si que eran los amos del Pueblo. No como los medianos que parecían unos pordioseros y piojosos.
No entiendo por qué las autoridades actuales no pueden divulgar el origen de los lavaderos, las escuelas, etc. En México se reconocen las obras de personajes de la historia a pesar de que el gobierno en el poder no comparta su ideología política y/o social.
Que triste que los grandes hombres quieran guardarse en el olvido.
Pilar.
Viva el Espinar

Y muchos besos a Victoria de Madrid, que la veo todos los veranos en El Espinar y esta muy buena.
...He de volverte a besar,
He de volver, hundo, caigo,
Mientras descienden los siglos
Hacia los hondos barrancos
Como una febril nevada
De besos y enamorados.

Boca que desenterraste
El amanecer más claro
Con tu lengua. Tres palabras,
Tres fuegos has heredado:
Vida, muerte, amor. Ahí quedan
Escritos sobre tus labios.
Pero que bonito es el pueblo de mi novio!
El espinar es el mejor pueblo de segovia, sobre todo su gente y las fiestas!arriba los kintos!!!
El espinar es el mejor pueblo de segovia sobre todo su gente y las fiestas.viva EL ESPINAR.