Tú misma lo has dicho MLusa, es increible la cantidad de tonterías que escribes en este foro. Oye, en serio, ¿tú no tienes falta de riego, paranoia o delirios de grandeza? Porque lo tuyo es grave grave grave.
Uropa se une, Hispania se divide, sera que asi recibira mas subvenciones y hara el reparto el gobierno, eso si cobrando por su gestion, ya veriais como se conseguirian todas las propuestas.
Que buena idea cuando pusieron la escalera de piedra en El Mirador!

~~P.
Errata:

Ya en el monte HAY que subir bastante, pasada la casa esa

~~Picapleitos.
Si no te suena la Peña Madrid eso que llevas poquito tiempo por los Navalperales ;)

Es muy conocida en el pueblo con ese nombre a una gran piedra arriba del todo del monte. Incluso aun quedan alli restos de la guerra (bases de cemento para apoyar de tanques, etc). Ya en el monte ay que subir bastante, pasada la casa esa. La Peña Madrid la veras arriba del todo del monte.

No se por qué la llaman así, porque desde ahi las vistas son preciosas, pero Madrid no se ve!. Como mucho ves Las Navas, ... (ver texto completo)
Hola!! Soy del pueblo de Peguerinos, pero hace tiempo que no acudo por allí. Tengo muchas ganas de regresar, pero nose cuando llegará ese momento.
No se refiere a los farmacéuticos de ahora.
Es increíble la cantidad de tonterías que escribo en este foro!
MLUSA.
MLUSA, nostálgico de Franco y defensor de la democracia americana.
Y critica a los demás , el infeliz!
Durruti, enhorabuena por tu nombramiento como presidente de la Confederacion de Estados (Desunidos) de Iberia...que magnifica idea ha tenido vuestro ministro Desatinos, creo que Marruecos le ha declarado hijo predilecto. MLUSA.
El rojo de vuestro presidente, es tan rojo, tan rojo...que echa de menos a Franco. Je, je, je. MLUSA.
La izquierda esta haciendo otra vez la dos España, aun se acuerdan de Franco y todos los dias lo nombran ¿es que lo echais de menos?
IGNORANCIA que gran palabra con tanta variante de significados y mas cuando se habla por no estar callados sin saber lo que se dice.A veces me siento triste de ser español y ver lo que dicen mis paisanos ...Que ignorancia ronda por nuestro pueblo...Que pena.
En todo de acuerdo, pero el dictador Franco no dirigió el golpe desde el principio, se unió a el cuando lo vio un poco más claro. El muy cobarde.
Por supuesto que aún estamos a tiempo de hacer justicia.
Mi opinión es que la cúpula actual del PP está copada por los nacionalcatolicistas que designó Aznar a dedo, es decir Acebes y Zaplana. Otra cosa es que dentro del pp haya personas que representen una visión más moderna y liberal de la derecha, como pudieran ser Gallardón, Giusep Piqué o Rodrigo Rato. La solución pasaría por una escisión de la cual salieran dos partidos, uno de derechas tipo europeo, como la CDU alemana, y otro de extrema derecha y nacionalcatolicista, es decir, el pp actual. El ... (ver texto completo)