Deduciendo con lógica, habría en su texto alguna contradiccón. Si operara como usted afirma, no "tragaría" sino deglutiría, ¡hummm! cuidado con la adrenalina.
En un "careo", el genotipo de Torquemada y el mío creo que no "congeniarían".
Suelo pasar por persona de maneras exquisitas, sí, y este hecho no me ha reportado ninguna crítica. Sí lo contrario. Usted ha variado esta constante.
Somos libres y debemos hacer uso de nuestra capacidad de expresión. Insisto con respeto al otro. También a usted.
Verá, cada uno tenemos unas caracteristicas, unas más favorables que otras. Una de las que me asisten, me resulta especialmente grata, evita muchos problemas de relación y de salud. Es la serenidad. No es mérito adquirido. Pero es un apreciable legado. Tengo, por tanto, la fortuna de escuchar críticas y halagos sin alterar un ápice el fluir de mi adrenalina. Quizá esto genere nueva crítica, pero es un hecho constatable. Solo reporta beneficios. El sentido del humor tambien ayuda.
Añadiría una autoreflexión. Su extensa y acre crítica revestira caracteristicas de afanes moderadores o inquisidores?. O solo las ajenas adolecen de tal?. Se podría estudiar.
Bien, pues señor, no me inquieta haberle caído mal. Solo me sorprende. Y ello porque considero el hecho de que nunca una exposición seerena y respetuosa de opinión, pueda crear agravio. ... (ver texto completo)
PIO PIO
Te escribí en la página anterior y desconozco el porqué no me la admitieron.
Te decía, que menos mal que hoy no te estaban dando la caña que te dieron ayer, referente a lo del PSOE en Ibiza, porque tú habías "piado" demasiado contra las corruptelas del PP.
Fíjate, hasta Blanco, parece que tiene o permite manjar la cartera "negra".
No merece la pena tomar con tanto ahínco, la defensa los partidos políticos, por que casi todos, -alguno habrá algo honesto, pero sólo hasta que llegan al poder, ... (ver texto completo)
Aznar no es ningun criminal de guerra, es el mejor presidente del gobierno que ante eta nunca se ha arrugado, cosa que no se puede decir de zapatero que les concede beneficios penitenciarios a otegui y a de juana chaos y no sabe lo que vale un cafe, ¡vergonzoso este gobierno del psoe levantando ampollas de la guerra civil con la estupidez esa de la memoria historica que por cierto no vale para nada solo para crispar mas a la gente de lo que esta, eso es lo que pretende el psoe dividirnos a los democratas de verdad! ... (ver texto completo)
Retrato, declaraciones y falsedades de un presunto genocida.llamado .


Sobre este tema sabeis bastante, sois unos expertos, la mentira el oido y el rencor son vuestros mejores amigos, a quienes tratais de convencer, a vosotros mismo, ya nadie o casi nadie os cree.
Pues bien, como por arte de magia, una princesa enamorada ha besado en los morros a una ranita que jugaba en los alrededores de un palaciego jardín y el simpático batracio se ha convertido, de la noche a la mañana, en el gran Gustavo de Arístegui, el nuevo y no sabemos si oficial u oficioso portavoz del PP. Ya conocíamos en el Parlamento que este joven diputado del Partido Popular, que se dice experto en cuestiones internacionales y de política exterior —de eso presume y escribe con asiduidad— aspiraba ... (ver texto completo)
UN CRIMEN NO SE ARCHIVA MIENTRAS LOS CULPABLES SIGAN IMPUNES

LAS MENTIRAS DEL P.P. Y SU SANGUINARIO aznar el enano

Quienes emprendieron esta guerra, lo hicieron a sabiendas de los efectos que las armas radiactivas utilizadas por "los aliados" van a tener sobre los niños que nazcan en los próximos años: son los efectos que las armas usadas en la guerra de 1991 han tenido en los niños nacidos desde entonces. Nadie podemos llamarnos a engaño.

Estos son los resultados, parte de las mentiras que Aznar nos contó y que el PP en pleno apoyó como un solo hombre. Ahora nos dicen que la guerra ha sido buena porque ha sido corta. ¿Es un atraco a un banco menos crimen por hacerse rápidamente? El que la guerra haya sido corta demuestra que Aznar nos mintió a sabiendas sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, sobre su capacidad de defensa: nos mintió sobre eso y sobre todo lo demás.

Todos sabemos que Aznar y sus acólitos son, sin atenuante alguno, criminales que han provocado una agresión injustificada e indigna, que nos han mentido y que, actuando como nuestros representantes, nos han arrastrado a nosotros con ellos y nos han convertido en cómplices de la vergüenza.

Todo esto ya está hecho: es irremediable. Pero hay algo más importante ahora mismo, COSAS QUE DEBEMOS SABER Y COSAS QUE PODEMOS HACER para que algo así no vuelva a repetirse nunca más:. ... (ver texto completo)
Hay que ver lo que aprende en este foro, porque yo ignoraba que AZNAR fuera un asesino y que él fuera, el que le decalaró la guerra a Irak, y con las tropas que envió, asesinara a más 600.000 personas. ¡Una más o menos, qué más da!.
Hay que seguir investigando, no sea que también fuera él, convertido en el toro Islero, el que mató a Manolete el 14 de septiembre de 1.947 en Linares.
¿O fué en el 49?
Es igual, qué mas da.
Ya me lo confirmaréis.
¡Cosas del FORO!
A rosa diez, os la regalamos a vosotros, porque es más de derechas que GOCHONE MORA. Haber si doña esperanza las recluta para hacer de madrid una ONG politica con los politicos fuera de órbita.
La vicepresideneta fernandez de la vega se esta haciendo un superchalet en la granja segovia y tiene un piso por valor de un millon de euros en palma de mallorca eso es socialismo y lo demas tonterias ah se me olvidaba su padre era un alto mandatario de franco que fuerte¡
Camelot.
No necesitamos al PP. Para levantar a ESPAñA, porque la exclusiva de el buen funcionamiento economico no la tiene la politica del pp, demostrando siempre sobre todo ahora que los que especulan con la mano de obra barata, son los negreros capitalistas, que nunca han valorado tanto que el ser humano no tiene que ser explotado.
Tiene otro piso por valor de 1ooo.ooo de euros en palma de mallorca eso es socialismo y lo demas tonteria -revista epoca- ah se me olvidaba su padre era un alto mandatario de franco que fuerte ¿no?
July.
Alucino con vuestra opinión de lo que es política, a vosotros os daría yo 4 años mas de Psoe y luego, cuando no quede nada de la España física o económica tendréis que votar a PP y pedir perdón por las burradas que decís.
Por un sueldo minimo y una pension mejor todos a la calle.
2007-04-18 11:43:49

Solo una pregunta. ¿no serás por casualidad dein?
Miles de irakies muertos, millones desplazados de su pais , por unas personas con ansias de ver sangre ,

De.on jose maria aznar hay , tiene su legado para la historia y el p.p complice tienen todos los del p.p las manos mancadas de sangre inocente..



"es necesaria una actitud de firmeza, porque sin la presión internacional sadam husein no estará dispuesto a hacer absolutamente nada. No queremos ver un mundo sometido al chantaje de las armas de destrucción masiva y del terrorismo". J. ... (ver texto completo)