Hola estimados amigos cuanto tiempo sin saber nada de todos vosotros aunque siempre he estado por aqui metiendome haber si esto se arreglaba algun dia, por lo visto esta amedias, LIBERTAD, es un placer el seber que aun sigues con tus mensajes poeticos, cosa que carecco por no se de estudios, pero me alegro al leer tus escritos y saber que aun sigues por aqui, SEGOVIANA yo no suelo dar ni hacer cizañas solo es que cuando hay gente tan radical me gusta darles algo de lo suyo que es la verdad aunque ... (ver texto completo)