EL ALAMO (Madrid)

Retablo de la ermita de la Soledad

Mi más profunda felicitación a los padres y madres que han conseguido que el curso que viene los niños y niñas del colegio el pueblo tengan jornada ordinaria.

A pesar de todas las presiones, todos los intentos de pucherazo, las idas y venidas por el pueblo llevando y trayendo gente como si de un rally sobre baches se tratase, de todos los chanchullos y mentiras por parte de profesores, la jornada intensiva fabril no ha prosperado.

Un saludo muy grande y mi más sincero agradecimiento por su ... (ver texto completo)
Poned autobuses directos de el alamo a madrid!!!
Una del pueblo.
Hola, soy nueva en este foro y llevo un año viviendo en El Alamo, la verdad es que estoy encantada...aunque hay algunas cosillas que podrian mejorarse...en la AVENIDA DE TOLEDO, deberian limpiar un poquito los jardines que estan en la entrada viniendo de Batres, he visto pocas veces que hicieran esta tarea! hay una rotonda con una fuente, que cuando yo me mude estaba en uso y lleva muchos meses sin utilizarse, igual que la del parque de al lado...me he quejado varias veces al ayuntamiento, pero realmente ... (ver texto completo)
A 16:41:11. muchas gracias, pero aún me queda la otra media y es lo que voy a hacer.

Un abrazo.
No, no hay ninguna ley que prohiba eso. ¿cómo la va a haber?
¿quieres tu que la haya?

puntualizando.
Creo que me pierdo o no soy de este planeta, ahora resulta que engañar y manipular es respetar. Me lo puedes explicar querido contertulio distante?

Con cariño, TRUENO.
Para PUNTUALIZANDO, perdona si te molesto de nuevo, pero es que no me he enterado bien, por lo que te repito la pregunta:
¿ hay alguna ley que declara ilegal las corridas de toros ?
Gracias y un saludo.
Rayito.
Para el contertulio de las 16.11.56 , gracias por tus alabanzas, pero no las merece, tan solo es una opinion, mi opinion, lo que manifiesto, nunca estoy, ni creere estar en posesion de la razon y mucho menos de la verdad.
Me alegro que conozcas media españa, a que es bonita ? , la verdad es que si.
Si me lo permites, un afectuoso saludo.
MASDLMISMO.
Soy defensor de los animales, pero cada uno en su sitio y con los insectos no hay que tener cuidado, no acabaremos con ellos hagamos lo que hagamos.


En cuanto a las LEYES, hay una en particular que me llama la atención, es de las básicas y compete al derecho de inviolabilidad del domicilio. ëste dice casi textualmente: "... No se podrá violar ningún domicilio ni en persona, ni por medios ACúSTICOS ni ELECTRóNICOS." Y desde aquí hago un llamamiento a todos los que se crean vulnerado ese derecho ... (ver texto completo)
Masmalisimo. Que pico de oro tienes majo. Pero hablar bien no te da la razón. Y hay quien no se mueve porque ya ha recorrido media españa


Abrazos y eso.
Haber PUNTUALIZANDO: Respeto que seas defensor de cualquier tipo de animal, y espero tambien que lo seas de los mosquitos.
Yo no he dicho que sea democratico ó no el torturar a los animales y en concreto refiriendote a los toros, mi referencia a lo democratico ha sido a la libre eleccion de los gustos o no de la gente; que a ti te gustan los animales ? estupendo, que a tu vecino le gusta bailar ? estupendo, que a alguien le gusta los torros ? estupendo. ¿ lo entiendes ?
Te pregunto: me puedes decir ... (ver texto completo)
No os preocupeis, no faltará quien os siga ciegamente.

ESPI-NILLA.
Masmalísimo me has dejado, sencillamente, anonadado.

MURGAñO.
Abulense eres la primera persona que dice venir de fuera y ha dicho algo bueno de el alamo. Ya he visto como salen al paso de tus declaraciones algunos pero bienvenida a el alamo, el de la comunidad de madrid ¿Algo bueno tiene que tener no?
PROPUESTAS MODERNAS PARA LAS FIESTAS DE EL ALAMO.
-Para no gastar el dinerito en un pregonero que habra las fiestas, porque no se presentan, un niño, un adulto y un abuelo; del pueblo claro, y nos echa unas palabritas.
-No maltratemos a los toros ni los matemos, saquemoslos en una carroza que lleve unos cubatas y unas gafas de sol.
-Los fuegos artificiales mas baratos son los que se tiran y no explotan, asi no hace daño a los timpanos de nadie.
-Con lo que ahorramos en los puntos anteriores podremos ... (ver texto completo)