Hola a todos los de la fase XXII, yo tambien me iré a vivir allí, ahora vivo en alcorcón pero tengo unas ganas terribles de irme ya. Necesitamos tranquilidad. No es por ser pesimista pero aunque las obras van bastante adelantadas no creo que los entreguen este año, ojalá estubiera equivocado.
¿Cómo sabeis los nombres de las calles?
Yo solamente he podido ver el mio por el número pero el nombre de la calle no sé cual es. Bueno yo tambien me llamo fernando. Un saludo.
Hola voy a ser una nueva vecina para el 2007 ó 2008, depende de lo que se retrasen, quería saber si a alguien le han dicho una fecha aproximada de cuando van a empezar, yo lo unico que se es que empezarán a mediados del año que viene pero no se si será Julio, Agosto... Porque viendo los retrasos que llevan con los anteriores.
Hola fernando soy dani, yo si ire a vivir lo antes posible, aunque trabajo en alcorcon.

Me encanta aquello y habiendome criado en extremadura me tira mucho el campo.

Mi chalet es el 154 y el lunes me dijeron que mi calle se llamara cordoba. Me gusta.

Un saludo y nos veremos en breve.
Hola.

Os quisiera hacer una preguntita en general.

Cuantos de los futuros vecinos tienen perro en las fases del 2007?

Y cuantos tienen la constumbre de dejarlos en el patio por la noche ladrando sin cesar?
Se que es un sitio muy aconsejado para tener animales, pero si estamos allí para tener un poco de tranquilidad mas que en Madrid y no dormimos bien por los ladridos, pues
Molesta el tener un vecino que tenga al pobre animal ladrando y ladrando sin atenderle y molestando al resto de los ... (ver texto completo)
Hola DANI soy FERNANDO.R acabo de ver tu mensaje al cual me he alegrado yo soy de madrid y de momento no entra en mis planes irme a vibir ahi yo trabajo en madrid pero quien sabe en un futuro. Yo creo que nos los daran para septiembre el mio es el 40 y el tuyo .sobretodo haber si ganamos un poco de tranquilidad que falta nos hace bueno DANI otro dia segimos hablando un saludo.
Me puede dar alguien informacion de cuantas guarderias hay en el pueblo y que tal son? y en valmojado?
Sabe alguien cuando empiezan los torneos deportivos de las fiestas? me han dicho que va a haber un partido de futbol sala femenino, es eso cierto? me gustaria que asi sea porque a mi me gusta mucho y me gustaria poder jugar en un equipo solo para nosotras.
Hola fernando soy dani, nosotros no tenemos crios, todavia, somos de madrid y espero igualmente que el ambiente entre los vecinos sea bueno.

Tambien confio en estar alli pronto, espero que para octubre estemos ya asentados alli adecuadamente.

Un saludo.
La copa 2005 de futbol sala tuvo como finalistas a los equipos de santa cruz de retamar y suministros gonzalez de camarena. La victoria fue del equipo de santa cruz por el resultado de 3 goles a 2.
¿ Alguno de vosotros se ha comprado un piso de la zona del cementerio de la constructora sur 2001 ?
Hola Miguel. Soy Bea, nosotros hemos cogido el noº 2 de los que entregan en diciembre del 2007. Un saludo.
Hola daniel yo soy de la fase 10 me llamo fernando.r , las obras van muy adelantadas esta casi terminado aunque falta todabia cerrar el patio el cerramiento principal de la valla . Bueno despues de tanto esperar yo creo que el dia esta cerca .a yo tengo una niña de 7 años y tu , y espero que el anbiente para todos sea bueno . Cuando quieras que hablemos dejame un mensaje aqui .bueno me despido hasta otra ocasion.
Perdona conchi, los terrenos segun palabras de esta gente a la cual vi este fin de semana, solo estan solicitados a la junta.

No habra problemas, pues los tramites estan aceptados, pero quedan algunos pasos que llevan un tiempo, de hay que no hayan comenzado a cimentar en el terreno como han echo con la fase anterior. Inicialmente laidea era haber hallanadotodos los terrenos de golpe.
Hola chicos soy conch lo de los terrenos si esta concedido nos hemos enterado en el ayuntamiento de chozas y estodo legal aproposito ya hemos reservado tenemos el 40 y hasta diciembre 07 no lo entregan .bueno ya queda menos un saludo.
Hola a todos yo tambien he comprado hoy mismo en chozas tengo el chalet no40 me lo entregan en diciembre 20007 si hay alguien que se lo entregen tambien en esa fecha . Por cambiar opiniones un saludo miguel.