Se que van a hacer un monton de viviendas en arroyomolinos me gustaria que me informaran pero o se como ir ni se si hay casetas de venta. Me podeis ayudar? sorlala711@hotmail.com.
Que pasa ARRIBA FABRIK, y esa gente que esta alli to los findes que?? Deberian ponerlos en nómina en vez de cobrarlos la entrada. Chavales defendeos un poquito que dicen que somos todos uno pastilleros... Y los que vamos de buenrro que?? Anda to los que quisieran vivir en FUENLA que es lo mejorcito de la zona sur... Bsitos.
Sorry es laura_loka101@hotmail.com sorry.
Hola mw gustaria conocer a gente de parla, me llao maura, y soy maja.laura_loka101@hotmail.com.
Saludos a to arroyomolinos, soys los mejores, sobre todos los tios que esatn mazizos, muchos besos, x.
Hola, yo me llamo María y vivo en Getafe, nunca he ido a Parla pero me han hablado muy bien de ahi, y eso que tengo familia alli, y viven en la calle Carabanchel, y de echo yo estoy en Carabanchel(Madrid)
Un saludo a mis compañeros del instituto Siglo XXI.
Hola, me llamo Noelia y vivo en Parla desde que nací, tengo 19 años, pero lo que no se es donde está la calle Carabanchel por Moscú, espero que alguien me lo diga.
Un beso a mi novio.
Hola madrileños, arrriiba fabrik.
Hola un beso para la nadi y para la cristina, os exo muchisimo de menos, soy vuestra prima rocio de palma de mallorca.