Foro de BUSTARVIEJO (Madrid) En uno de los pueblos bonitos de la sierra norte de la Comunidad madrileña, los que más aparece es el color otoñal de sus alrededores...
Foro de TORRELAGUNA (Madrid) Tengo unos recuerdos de torrelaguna muy bonitos hay una gente estupenda y es un pueblo precioso miraflores de la sierra.
Foro de TORRELAGUNA (Madrid) Torre que las viviendas la han rodeado totalmente...por donde andaba el patrimonio¡.
Foro de TORRELAGUNA (Madrid) Soy de miraflores y siempre que boy a torrelaguna esta limpio nosera que tu no te labas la cara.
Foro de TORRELAGUNA (Madrid) Hola guapa estas sola animate la vida es muy bonita y tienes un pueblo muy bonito y yo busco solo amigas.
Foro de GUADALIX DE LA SIERRA (Madrid) Un beso a Selene de Francia!!Tengo tantas ganas de verte Hermanita!!Anouk.