Fabtástica foto de la hoja de la zarza...
En uno de los pueblos bonitos de la sierra norte de la Comunidad madrileña, los que más aparece es el color otoñal de sus alrededores...
Que tristeza de pueblo.
Tengo unos recuerdos de torrelaguna muy bonitos hay una gente estupenda y es un pueblo precioso

miraflores de la sierra.
La picota de la zona.
Lugar de mesas para comer en la carretera que va hacia La Cabrera.
! Que listas las cigüeñas, bien saben donde lucir sus nidos¡¡¡.
Torre que las viviendas la han rodeado totalmente...por donde andaba el patrimonio¡.
Precioso detalle de la puerta.
Bonita foto, captada un día despues de llover.
Para las chicas de torrelaguna sois estupendas.
Soy de miraflores y siempre que boy a torrelaguna esta limpio nosera que tu no te labas la cara.
Hola guapa estas sola animate la vida es muy bonita y tienes un pueblo muy bonito y yo busco solo amigas.
Un beso a Selene de Francia!!Tengo tantas ganas de verte Hermanita!!Anouk.
Un beso a Selene.