Estoy proyectando un viaje de 18 personas señoras de Bilbao, y el día 19 de Marzo de 2009 pretendemos llegar hasta la Catedral de D. Justo. Nos gustaría saber cómo podemos contactar para verla, si se puede, por dentro y si podríamos conocer al artífice de tan magnífica obra, el Sr, Justo. ¡qué maravilloso visionario!. Sin duda es un hombre del RENACIMIENTO... ruego contesten a este mensaje, con información real, y quizá teléfono de contacto
Una decisión desafortunada cambiar a la Violetera de sitio, la canción la sitúa precisamente en la calle de Alcalá, creo que se instaló allí en 1990, en el 2007 me la encontré en las Vistillas, me alegré enormemente de volver a verla, yo también me temí que estuviese en cualquier almacén.
Bueno ya la he subido, a ver cuando llega.
Gracias también al anónimo por su comentario y lamento que sus ojos vean algo que en este momento no le sea agradable.
Naturalmente, salvo fuerza mayor me apuntaría a tal iniciativa, si bien me temo que no precisaríamos autobús alguno.
Lo cierto es que la hija, habitando en Villaverde, nos está pidiendo, que vayamos, y, pese a que yo tengo interés: pasan los días, si que ese viaje se realice. Mi interés hasta ahora se debía a que de la mucha familia que tengo en Madrid, Madrid; se de dos primas, que aún viven en el lugar que yo viví, y, que bien conoce nuestro amigo Manuel, puesto que por casualidades del destino; ... (ver texto completo)
Parece que se va forjando la idea de juntarnos a tomar unas cañas, de momento ya me las he tomado con dos de los que aqui entramos a dejar nuestros mensajes, pero seria bonito que quedaramos algun dia todos, los que pudieran, ya que hay gente que esta lejos, o bien esperar a que vengan y quedar. No estaria mal podiamos llenar un autobus de la EMT por el conductor no hay problema, ya tenemos uno, mi marido, y enseñarle Antoine los monumentos y edificios tan bonitos que hay por aqui, el ya sabe que ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es Begoña. Este es un mensaje para todo el pueblo de mejorada del campo. Necesito que me ayudeis a encontrar a una vieja amiga con la que he perdido el contacto al extraviar el numero del movil. Su nombre es Maria Victoria aunque es mas conocida como Marivi, trabaja en una pizzeria, hamburgueseria o restaurante de comida rapida. Se tambien que es la cocinera y no esta en la barra. Que es un negocio familiar, ella trabaja para su hermana y su cuñado. Porfavor si alguien lee este mensaje ... (ver texto completo)
Una noche muy agradable G. A. lástima que llegaste tan tarde y no pudimos dar una vuelta un poco más larga que de Cuatro Caminos a mi casa, gracias a Paco que nos llevó.
SALUDOS MARIANO: Nada te extrañe, de esa observación mía; después he recordado que en otra foto, creo haber visto las barcas. Y me alegro que me lo recuerdes. Como yo recuerdo, haber paseado a la chavala que un día "le resulté simpático..."
Como mi vida está llena de historias, ya he contado alguna sobre "la chavala de temporada" - que estos ensayos amorosos me sean perdonados- ahí y en la Casa de Campo, donde jamás volví y sí al Retiro, allá por el año 1965 -última vez- lo recuerdo por una rozadura ... (ver texto completo)
Hola LIBERTAD, creo que te confundes de sitio, las barcas siempre han estado en el estanque del Retiro, donde esta el monumento a Alfonso XII, y siguen estando ahí, ¡que seria del Retiro sin sus barcas!, creo que todos alguna vez nos hemos montado en ellas.
Me alegro que esta foto os traiga recuerdos, aunque estos esten empañados por una época oscura triste e hipócrita pero la JUVENTUD siempre se recuerda con agrado y hoy día nos reímos hasta de los malos ratos y nos queda la nostalgia de la JUVENTUD.
Saludos ... (ver texto completo)
Foto para recuerdos: ¿ya no hay barcas? No se aprecian en esta foto.! Benditos catorce años, con que poco no conformábamos! Supongo que esos tenía yo, cuando me sentaba en los incómodos bancos, donde me sentaba a leer algún domingo tebeos prestados por mis primos. Benditos, por los recuerdos y la inocencia: consecuencia de la edad... Pero allí fui creciendo y naturalmente, allí comencé a fijarme en las pantorrillas de las chicas, que frecuentaban aquellos paseos... Y mientras hacía acá y allá algún ... (ver texto completo)
Esta foto me trae recuerdos de juventud, de mi primera visita a Madrid sin mis padres, cuando tenia 14 años, en una excursion del colegio, los profes nos soltaron por el Retiro y disfrutamos por una tarde de aquella libertad, de que alguien como yo, de un pequeño pueblo visita por primera vez la gran ciudad.
! quien pudiera volver a los 14 ¡.

Un saludo a todos, sobretodo a Mariano y a Ñirre
Hola G. A., este escudo republicano, como muchos otros en el Retiro, se colocó en la época de la II República.
Bien quisiera yo, ser como el león de la foto. Ni sentir ni ver ni oír... ni tan siquiera rugir. Pero soy humano, y la nieve el frío, los, las palabras y los actos, no caen en vano, por no ser una piedra fría, que solo representa algo que no me he parado a pensar. Si en que soplan raros vientos. Si sé desde hace mucho tiempo que vivo en un mudo revuelto. Si pienso a veces, que este mundo, tomándole demasiado en serio, sería una continua amargura para el receptor. Aún así. cuesta vivir al margen de ... (ver texto completo)
Hola A. G., lástima que no nos viéramos pasando tan cerca de mi casa, otra vez será, cuando vuelvas deja un mensaje en el foro y a ver si quedamos, y si se apunta alguien mejor.
Salud.
MM
¿Que crisis?! Despierta hombre
en mis engaños y trampas!
Cavila: Piensa en mis mañas:
aprende, muchacho, aprende...

a no escuchar la mil voces:
¿Donde el dinero. ¿Que pasa?..
Pasa: que el dinero- no es guasa-
y, en algún lugar se esconde...

mientras, se confunde al hombre,
se le engatusa,, se le engaña
con mil mañas estudiadas...
Mientras se cruzan reproches.

Y ladran ladran: señores
ladran en la noche, ladran,
desde su colmada panza...
mientras callan sus traiciones.
JM LIBERTAD. ... (ver texto completo)
Soñaba con tantas cosas
en la barca navegando...
que los remos te cantaban.
y en el agua, reflejados
tus ojos que me miraban...
solté los remos; mis manos
como palomas volaban
hacia tu cuerpo y volando
con amor lo acariciaban...
jadeantes, jadeando ... (ver texto completo)