Hola!!pezuela espero que el ayuntamiento se ponga un poco en serio con lo de poner mas informacio en la pagina del pueblo para que conozca todo el mundo lo que tenemos en pezuela.
Que valientes no, porque no poneis debajo el nombre de quien lo escribe.
La mejor industria de pezuela no la actualidad son las drogas.
Hola, lo mejor de Montejaral son los 567 votos, un saludo para la justa gentora.
Hola un saludo a toda la familia de mi padre que se apellida ( najarro)que reside en alcala de henares desde San Feliú de llobregat (barcelona).
Hola soy Carlos, calle Quejigal y estoy de acuerdo Con Juanjo.
Que es poco? que pasa que tu eres lo mismo que se le dijo
O que?encima hay personas como tu que lo defienden.
Anda callaros que es poco lo que se le dijo.
Dejaos de lios que en mayo ya se pondra a cada uno en su sitio. Y ahora como prosikito "VAMONOS DE FIESTA".
Que no insultes si son unos mal educados
Ellos son los que no son felices por que si lo fueran no estarian pendientes de todo lo que hacen y lo que pasa, se pasaron tre pueblos, pero el alcalde supo con toda serenidad responderles por que tiene el doble de educacion que ellos.
Si hay tiempo para todo, todo se vera con el tiempo cuando ellos esten en el ayuntamiento y hagan lo que quieran.
La felicidad tiene un campo muy grande depende como quieras verlo
Si esta mal echo esta mal
Lo que tienen que hacer es no insultar que hablando se entiende todo el mundo.
Bien yo creo que el pueblo esta bien pero no estoy de acuerdo con las calles tan estrechas ya que no caben bien los coches y puede haber mas de un accidente grabe como el de hace unos años atentamente una de su pueblo.
No culpeis a nadie todos cometen errores, incluso los de la moncloa
[googlebarvip= 1].
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, pues he estado de fiesta, no pendiente de nada ni de nadie, informarme porfa.
[googlebarvip= 1].