El día 29 de agosto comunicabas el fin de las obras.
Por que no te das una vuelta por el pueblo, y veras que desde la plaza de la fuente del caño hasta la avenida de la dehesa estan todas las calles sin asfaltar desde esa fecha.
Los vecinos estan ya mas que hartos de tanta obra.
Sr. Alcalde termine de una vez con las dichosas obras.
¿Que tal fue la boda? porque no pones alguna foto.
Que en paz descansen TODOS los muertos del Valle de los Caídos.
Y luego te despertastes, verdad??? pero cuanta fantasia de Hitler y de Mussolini tienes chico ! anda y estudia un poco antes de mandar estupideces por el internet.
2005-11-04 22:37:58

Si Mussolini y Hitler no hubieran caído, a ver cómo hubiera devuelto Franco los créditos y las ayudas que ambos le enviaron (y que fue lo que provocó que la victoria se decantara hacia el bando nacional).

Atención al espectáculo: todo el potencial de la maquinaria nazi contra el pueblo en armas. Así, yo también gano una guerra, no et fot?

Salut, camarades!!!
Mucho mejor casa vieja.
Mejor casa vieja.
Que lastima que el los jóvenes del PSOE estén presididos por una persona que apoya el que se mantengan las calles con el nombre de Franco.
Hola:
A mi me a encantado e ido hoy y me lo e pasado genial es algo fantastico es alucinante , inmenso , nose es PRECIOSISIMO
Yo Y MI opinión.
Hola! soy una nueva vecina de Villaueva del Pardillo. Es un pueblo precioso. La web de Ayto está muy bien, pero deberían incuir un apartado para que los vecinos hicieramos sugerencias. Por ejemplo:
1.- En las zonas nuevas se echan de menos postes con bolsas de plástico para los excrementos de los perros.
2.- Hacen falta más taquillas en la piscina interior y debería ser obligatorio ducharse antes de meterse al agua!
El rey de las sandeces es el que escribió 2005-12-03 14:30:24.
El Valle de los Caídos es un monumento impresionante de la Historia de España. El paraje es maravilloso y debe representar siempre la lucha del pueblo español que es grande y creativo aun en su desgracia.
La homosexualidad siempre la ha habido y siempre la habra.y si nos tenemos que poner a estas alturas a discutir, donde y cuando, la verdad que me parece algo cromañitico.que estamos en el siglo xxi.es una dicusion fuera de lugar.

El patriota.
Pero si muchos homosexuales se encuentran en el seno de la Iglesia y en la derecha. Lo que pasa que estos conservadores distinguen mucho entre lo que se aparenta y lo que en realidad se es. Dentro de poco van a salir muchos peperos del amario, pero no porque quieran, sino porque ya no caben dentro de tantos que son...
El cafre que dice que pertenece a valdemorillo, es un inculto total y ademas no se orientara ni en una taza de cafe, mira en cartografia digital de la comunidad de madrid y podras conocer a que municipio pertenece, repito borrego.