Aparte de haber sido la residencia oficial de Francisco Franco, en su interior vivió sus últimos meses de. Alfonso XII. Esta estancia fue reconvertida en el capilla privada del Generalísimo. Su tamaño es pequeño.
Aunque en alguna cosa podamos coincidir, como parece que se refiere a todos ("..los que no valeis para decir las cosas a la cara os desfogeis..."), no hace falta señalar que usted también está utilizando este foro. Que como medio de comunicación y en un país libre, también en él se pueden expresar las ideas. Que la página del Ayto. Carece de un foro como éste en el que sugerir ideas y manifestar opiniones. Que el hecho de tener un cargo público no presupone que todo el mundo tenga que estar de acuerdo ... (ver texto completo)
Eso de la empleada municipal se denuncia en los tribunales no en estos foros que solo sirven para que los que no valeis para decir las cosas a la cara os desfogeis, ademas su hija es concelal si su propia hija no utiliza esto una de dos o no es cierto o vaya hija y concejal en la oposicion que es.
La multinacional botijera no se identifica con el icono aparecido de repente más abajo. Es un tio muy feo y le falta pelo. ¡Hala!
Necesitamos una piscina que parece que somos de los unicos pueblos que no disponenmos de donde darnos un chapuzon en veran.
¿Por qué no se puede participar en el foro?
¿Como puedo añadir información o datos sobre mi pueblo?
Alguien me puede explicar de forma sencilla y clara como funciona. No se como bajarme el programa. Gracias.
¿Buscas un negocio seguro?, ¿Quieres realizarte profesionalmente?. No lo pienses más: multinacional de botijos busca gente emprendedora para abrir franquicias en los Monegros. Ofrecemos productos con la más alta tecnología en y+de nacional, garantizados e innovadores: el botijo luminoso, el ergonómico "Manolo", el musical... ¡Dale una alegría a tu suegra y apúntate!. ¡Vente a nuestras franquicias y disfruta de la paz y tranquilidad!. Nuestro eslogan mundial: "All you need is a botijo". Te esperamos.
Ya se sabía que iban a construir un hotel a la entrada del pueblo cuando se empezó a construir. Y lo de los Pinarejos ya viene de cuando estaba el anterior alcalde. Tampoco hay porqué pensar que antes todo era maravilloso y estupendo (que no). Pero hay muchos que nos sentimos DECEPCIONADOS con determinados comportamientos del ayuntamiento: no sólo no se frena la especulación, sino que además parece que se fomenta. Lo mejor que tiene el pueblo es su entorno y si no le cuidamos es como matar la gallina ... (ver texto completo)
Como se puede ser tan informal resulta que el alcalde y la taniente alcalde querian que una mujer que se jubila firmara unos papeles para que renunciase a todo esa mujer se llama Manoli y trabajaba en la limpieza preguntadle a ella
DE SOCIALISTAS MUY POCO DE no. MUCHO.
Ola soy juan benito duro, el inteligente, si quereis contactar conmigo venir a mi casa vivo en argés por el cercado largo, os espero xungos.
Ola super xungos mi padre se levanta pronto a desayuna y es un sin vivir dicho por juan benito duro una infancia poco satisfactoria.
PARA LOS ZAPLANOS Y LOS QUE NO SON ZAPLANOS
Que tendra que ver la politica municipal de un pueblo, con la politica
Nacional .yo los impuestos que son muchos los pago aqui en Miraflores por eso tengo todo el derecho a protestar.
Teneis el mismo rollo que el PP de Madrid, con Zaplana y Acebes a la cabeza, todo crispacion y mal rollo. Cambiar un poco el chip y por favor ser mas positivos. La gente normal estamos hasta las narices de estos malos modos.
Teneis razon y mucha .con el antiguo Alcalde estos los que estan ahora le culpaban de lo del supermercado zona verde , los pinarejos.
Y estos lo primero que hacen al entrar al AYUNTAMIENTO ha sido , POR DECRETO DE ALCALDIA NI PLENOS NI NADA , VAYA DEMOCRACIA y con muchas prisas aprobar lo de los pinarejos que verguenza , y luego el supermercado les parecia poco que hacen un hotel , donde ivan hacer cines, y locales comerciales , y ahora ya no es zona verde, , que casualidad.Ahora estos ... (ver texto completo)