Hola me llamo javier , hace 20 años estuve viviendo en vuestro , san ciprian , pase mi infancia alli , y jamas lo he olvidado , hoy les explico a mis hijos lo vivido alli y lo maravilloso que me parecia , me gustaria tener fotos del pueblo , seria maravilloso poder verlo de nuevo , supongo que muy cambiado , gracias de antemano.
Haber si se enteran :

Sr Alcalde y Señores especuladores , , , que no hay agua ,

Y lo dice el Canal de Isabel II


Y hasta que no se arregle este problema nada de nada.
Es lo mas enfermo y degradante que he leido en mucho tiempo, sale en un suplemento de "El Mundo" sobre temas inmobiliarios, apuesto que de esto no pusieron nada en su programa electoral, y es que una vez que se quitan la careta, estamos ante unos personajes de lo mas espeluznantes que pudieramos encontrar en la más terrible pelicula de terror.

MANUEL MORENO
A tan sólo 49 kilómetros de Madrid, en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, se encuentra Miraflores de la Sierra, un auténtico ... (ver texto completo)
Sois una pandilla de mentirosos.
Se comenta que el Sr Simancas ha venido haber a nuestro Alcalde y según testigos , el Sr Alcalde no le ha recibido...


Estaria ocupado jugando al monopoli con el Sr Pelotazos ?
Como estara de enfadado el Sr Simancas?


Saludos y suerte estos del PSOE .
Majo, ya te has apuntado a la lista de las casas, como este, el otro y el de más allá, ¿no?, pues nada, eso, a esperar la ilusión de todos los días, antes os tocará la primitiva, pero que más da, a callar, a mirar para otro lado y a esperar como construyen el Prado Toro y la Nava, y al final confirmar la tomadura de pelo, lastima, para cuando queraís reaccionar el daño estará echo, todo será entonces ya irreversible, que bonita herencia para vuestros hijos y que magnifico respeto a vuestros ancestros ... (ver texto completo)
Yo vivo en guadalix y tu?
Tienes razon pero no veo normal como hay algunos chavales de guadalix y van a otros pueblos y hay movidas y no me gusta nada hay que controlarles que ya me han venido quejas.
Y laas discotecas cerrarlas para que no pasen esas cosas.
Donde vives?a lo mejor nos conocemos de vista
Saludos y que conteste mas gente.
Febrero de que año.
Ola soy una chica de vegaviana y quiero mandar un saludo a mi pueblo natal trijillo buenasuerte.
Es una pena ver como el entorno natural en Matalpino se va degradando por la especulación inmobiliaria, y que haya vecinos tolerantes con estas actuaciones no se entiende, cuando lo que estamos perdiendo es calidad de vida la sierra no pertenece a nadie por mucho tiempo que se lleve viviendo en el pueblo es un bien comun que debemos conservar para futuras generaciones.
Buenas tardes, me llamo sandra y vamos a llevar a un grupo de abuelitos de excursión a que conzcan el pardo, la verdad es que estoy algo perdida, no se muy bien que hay a parte del palacio del pardo, ¿que hay que ver? ¿que ruta es la mejor para hacer senderismo? ¿Donde se puede comer bien y que sea económico? Si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo.Muchas gracias por todpo. Mi e-mail es sandrita_rs@hotmail.com.
Hey! y'm from Germany and y don'te understand your language.
In summer y'll spend my holidays in madrid. Last summer y also spent my holidays there. It was a lot of fun. Spain is great. Greets.
Yours Jules.
PELOTAZOS AND COMPANY:

Espeicalistas en: construir en zona verdes, expropiación plazas publicas, centros comerciales, nombres comerciales, recalificación de fincas
Rusticas, agencias matrimoniales , enfermos, viudas, ancianos, en crear empresas,
Seguridad social, despidos...ect

Todo lo relacionando con la adquisición de lo ajeno
Nos avala muchos años de experiencia.
Se les ha olvidado poner.febrero de que año, estamos esperando seguir participando.saludos y abrirlo pronto.