Hola para todos los persentes y navengantes, si alguien sabe o distingue el origen del apellido Churta. Les agracezco mucho. Churtam059@hotmail.com.
La calle más bonita de toda Pedrezuela.
Que fuerte yo cuando puse la tele y nos vi dentro del mismo saco que cienpozuelos me dio verguenza por li pueblo que como en 8 años unos individuos se lo han cargado y de ser el pueblo mas chic de la sierra madrileña hemos pasado a ser el mas puf.
Me parece un pueblo pequeño pero muy bonito. En particular esta fachada me parece muy curiosa y recuerda los trabajos antiguos que es una manera de crear historia.

Un saludo de una persona que ira a visitar el pueblo, ya que le veo muy pintoresco.
Yo diría mejor:
Chatear cuanto os de la gana, y además id al pleno el jueves a las 7, allí veréis el “ carisma “ democrático del alcalde de Miraflores, como contesta a todo el mundo, corrección, respeto a todos y también veréis la sumisión de todos sus concejales, con que alegría y convencimiento votan lo que su jefe les dicta.

Es el mísmo mensaje pero mas respetuoso con la libertad de los demás.
Los Pardeños son gente buena y a mi me han dado muestras de calidad. Yo he vivido cerca 40 años y me he ido con todo el dolor de mi corazón. Rcuerdos para Merceditas de su amigo Angel.
Tengo una casa que quiero vender en un pueblo de Toledo que se llama La Calzada de Oropesa. Es una casa de pueblo de construcción antigua, muy céntrica con un patio/jardín interior y sería un buen proyecto para alguien que quiera rehabilitarla.para informacion: rosars1@hotmail.com.
¡Qué bien! Ya salimos en la tele.

El año pasado con lo del agua y ahora con Cienpozuelos.

Eso es promocionar un pueblo, sí señor.

Arriba parias del ladrillo, en pie recalificador, resuenan las grúas en marcha, llega la especulación.
Efectivamente y el juez que los condene también acabará siendo un envidioso militante del pp.
Telemadrid es del PP y parece que están en campaña electoral.

Pero atizan donde pueden y, en Miraflores, por lo que se ve, creen que pueden.

A por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos eoé.

Vamos, Simancas, que te estamos esperando.
Losss de telemadrid tienen manía al golf.

Essso es lo que passsa. Ssson unos envidiosssos. Mi tessoro, es mío, ellos me lo robaron, gollum, gollum.
Golfos?.y sigues y sigues...envidias?
Este ultimo mensaje con el orden del pleno deberia estar cogado en la pagina web del ayuntamiento. Y ademas, para mas inri nos adherimos al sowftware libre. No se para que hace falta, si no se usa ni libre ni esclavo.
Orden del dia del pleno de este jueves 26/10/06 a las 7 de la tarde:

1.- Lectura y aprobacion del acta de la sesion anterior
2.- Dar cuenta de las resoluciones de alcaldia
3.- Demanda interpuesta por Telefonica Servicios Moviles contra ordenanza municipal numero 6 de instalacion infraestructuras radioelectricas: adopcion si procede, de acuerdo de allanamiento a la misma
4.- Pavimentacion de callas PRISMA 2006-2007
5.- Iniciativa urbanistica PP-7 "Puerta de la Lobera"
6.- Aprobacion adhesion ... (ver texto completo)
Hola queridos amigos y también un saludo especial a los responsables de este blog. Me fascina estar con ustedes. Quiero que alguien me informe si saben algo sobre las familias Lagraña y/o Avalle. A sus órdenes me despido con mi dirección de e-mail.**gladwithjim@hotmail.com**.Chau.